El clima en Cipolletti

icon
Temp
93% Hum
LMCipolletti

Cipolletti quiere sumar en Mendoza

El Albinegro se enfrentará a Deportivo Maipú desde las 20.45 por la 18ª fecha de la zona Sur del Argentino A. Rogger Morales repetirá el equipo de la semana pasada. El polémico Mario Ejarque será el juez principal.

El encuentro se desarrollará sin público visitante. Ambos equipos llegan con la misma cantidad de puntos al cotejo.
 
Cipolletti tiene una parada complicada en Mendoza, cuando se enfrente a Deportivo Maipú desde las 20.45, por la 18ª fecha de la zona Sur del Torneo Argentino A. Rogger Morales volverá a repetir el equipo que venció a Gimnasia de Entre Ríos el domingo pasado. El desafío de Cipo: sumar y cortar la racha de siete partidos como visitante con derrotas.
La última vez que se vieron las caras no se sacaron diferencia. Los cuyanos llegaron a La Visera de Cemento como candidatos, pero el Albinegro se las hizo difícil e incluso estuvo cerca de quedarse con los tres puntos. Sobre final, Mario Ejarque, quien hoy también será el juez principal del cotejo, le anuló un cabezazo goleador a Manuel Berra. Fue el único conjunto que le sacó puntos al Capataz en su cancha.
Faltando cinco partidos para que finalice la fase regular, el presente de ambos equipos es similar. Llegan el cruce con la misma cantidad de puntos, terceros en el grupo, tras la victoria del viernes de Defensores de Belgrano sobre Rivadavia en Lincoln (2-5), que lo ubicó como único escolta de Santamarina de Tandil, pero con un partido más.
Hace una semana, Cipo cumplió y comenzó el año con una goleada ante, según la tabla de posiciones, el combinado más vulnerable de la zona Sur. A Morales le gustó el funcionamiento del equipo, por eso hoy repetirá los mismos titulares y no cambiará el esquema táctico.
La novedad en el plantel albinegro es la inclusión entre los suplentes de Leopoldo Cisneros, que estuvo fuera de las canchas durante varios meses por una lesión. El delantero se va poniendo a tono de forma progresiva.
Facundo Ávila, Lucas Mellado, Gerardo Solana, Gabriel Chironi, Alfonso Montoya y Bruno Weisser, completan el listado de relevos.
Por su parte, el local también se presentará con el mismo conjunto que viene de empatar ante Guillermo Brown de Puerto Madryn por 2 a 2. El equipo que dirige Carlos Sperdutti buscará a toda costa quedarse con los tres puntos en casa, para no poner en riesgo la clasificación al undecagonal.
 
Se completa hoy
La fecha terminará de jugarse durante esta jornada.
El viernes abrió con el triunfo de Defensores de Belgrano y el de Racing en Olavarría ante Unión de Mar del Plata por 4 a 1.
Esta noche se enfrentarán desde las 21, Juventud Unida Universitario de San Luis contra el líder, Santamarina de Tandil (con arbitraje de Mario Jofre); Gimnasia de Concepción del Uruguay frente a Desamparados de San Juan (Estela Álvarez de Olivera) y Alvarado de Mar del Plata ante Brown (Eliseo Costa).

De prueba

Entre el martes y el miércoles  Cipolletti realizará una prueba de jugadores para las divisiones formativas en las categorías ’96, ’97 y ’98.
Los interesados deben acercarse a La Visera de Cemento desde las 15. Los jugadores deben llevar consigo todos los elementos deportivos para un entrenamiento (ropa, zapatillas, botines y canilleras), además del documento nacional de identidad.
El coordinador de las divisiones menores de la institución, Lorenzo Frutos, está a cargo de la actividad. Para cualquier consulta pueden llamar al número telefónico 154220053.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario