El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
9% Hum
LMCipolletti

Cipolletti-Patronato, la otra semifinal

El Albinegro recibirá el domingo a las 16 al conjunto entrerriano que anoche la ganó a Crucero del Norte 3 a 1 como local.

Santamarina y Unión de Sunchales animarán la segunda semi que arranca el fin de semana en la ciudad de Tandil.
 
Patronato de Paraná superó como local a Crucero del Norte de Posadas por la 5ª y última fecha de los pentagonales, se apoderó del grupo B y de esta forma se convirtió en el rival de Cipolletti para las semifinales del Torneo Argentino A.
La historia vuelve a encontrar a los mismos equipos un año después, como en la temporada 2008/’09 cuando el Patrón eliminó al Albinegro, pero bajo un sistema de disputa diferente, de la definición por el ascenso a la B Nacional.
Por entonces, en el todo contra todos de la segunda ronda, los entrerrianos lograron empatar en La Visera sin goles y golear a la vuelta con una soberbia actuación de Diego Jara, su delantero estrella.
Fabián Espínola y Diego Leclerq marcaron para el “Negro”.  Fernando Márquez descontó para la visita en el inicio del complemento y Edgardo Brítez puso cifras definitivas a la victoria del cuarto semifinalista en la categoría.
Cipolletti volverá a practicar en La Visera esta tarde, donde Domingo Perilli terminará de confirmar al equipo titular que podría contar con la presencia de Orlando Porra en el mediocampo, por la izquierda de la línea de cuatro hombres.
El martes, en el último ensayo antes de partir a Paraná para presenciar la definición del pentagonal, el técnico Albinegro se inclinó por la alineación probada y de buenos resultados obtenidos en el Apertura con el esquema 4-4-2.
Pese a las obligaciones por llegar a la victoria en el primer cruce y viajar a la revancha con cierta ventaja, “Mingo” prescindiría del enganche como venía sucediendo en los últimos encuentros del Clausura.
De esta manera, la probable del conjunto rionegrino sería con: Raúl Ruiz; César Medina, Cristian Martínez, Roberto Muñoz, Jorge Cid; Manuel Berra, Marcos Carrasco, Leonardo Larenas, Porra; Hugo Prieto y Oscar Padua.
Por la noche, el plantel quedará concentrado hasta el día del partido en el hotel 5 estrellas de Neuquén capital, dentro del predio del casino.

Venta anticipada de entradas


Con vistas a la primera semifinal del Torneo Argentino A que tendrán jugando como local a Cipolletti el domingo a las 16, la subcomisión de fútbol continúa con el período de venta anticipada de entradas.
El valor de las mismas se ha incrementado, como suele ocurrir ante cada instancia decisiva del equipo en divisiones de ascenso, pero para facilitar la concurrencia de espectadores se dispuso una amplia disponibilidad horaria para el expendio en las boleterías de calle O’ Higgins.
De 10 a 13 y de 17 a 20 hasta el sábado, los simpatizantes podrán adquirir los tickets de populares a 30 pesos (20 damas, jubilados, socios y menores); mientras que las plateas podrán reservarse a 60 pesos (50 para socios, jubilados, damas y menores).
El día del encuentro, las ventanillas quedarán habilitadas a las 9.30 y está previsto por parte de la seguridad abrir las puertas de La Visera a las 14.
Para amenizar la espera de quienes concurran temprano para evitar demoras, los dirigentes han dispuesto la presentación de una banda musical entre otros atractivos previos.
Además, para acompañar el fervor popular, se ubicarán un par de cañones con millones de papelitos en color blanco y negro para recibir al equipo.

Dejá tu comentario