El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
89% Hum
LMCipolletti

Cipolletti no sumó nada

El equipo jugó mal y por incidentes se decretó la suspensión del juego. Sin goles, el Tribunal de Disciplina define en la semana.

Royo terminó lesionado en la rodilla y es duda para la salida del fin de semana a Pergamino.
 
Cipolletti jugó un mal partido ante Deportivo Maipú de Mendoza en la 21ª fecha del Argentino A, pero vivió “una tarde de aquellas” por todo lo que rodeó a la última presentación de local en la fase regular.
Sin goles llegaron a los 90 minutos de juego y ahora quedó la decisión del resultado final en manos del Tribunal de Disciplina porque Bruno Bocca decidió suspenderlo a los 45 del complemento por incidentes violentos entre ambas parcialidades (ver aparte).
Antes de eso, el Albinegro tuvo momentos intensos, pero nunca se llevó futbolísticamente por delante al rival.
Los mendocinos imaginaron un partido con mucha gente en el mediocampo para luchar y el planteo les salió bien porque Julio Ibáñez no gravitó en la gestación de jugadas de peligro a favor del local, dejando a los delanteros rionegrinos aislados.
En una réplica casi perfecta pudo haber estado la apertura del marcador para el anfitrión, a los 38, pero Bruno Weisser definió al cuerpo del arquero después de un traslado veloz en los pies de Jorge Cid, Alexis Esparza y Julio Ibáñez.
Maipú igualó en peligrosidad a los 41, con un tiro de esquina desde la derecha que fue peinado en el primer palo y Oscar Negri cerró sobre la línea.
 
Complemento cansino

El segundo tiempo tuvo un ritmo lento. Cipo nunca logró cambiarlo, más allá de algunos en los que Ibáñez logró romper líneas.
De nuevo, la más peligrosa estuvo en la decisión de Weisser que recibió una correcta asistencia del “10” en contraataque y esta vez Oscar Olguín le ganó abajo, de manera poca ortodoxa, pero efectiva con el pie a los 22.
Gabriel Chironi y Nahuel González fueron los ensayos del técnico Rogger Morales por intentar modificar la tendencia.
Sobre el final, el conformismo se apoderó de los cuyanos, los incidentes de la tarde y la suspensión del partido fue el peor de los castigos para una tarde olvidable, excepto por la reflexión profunda y sincera que deberá tener la dirigencia para evaluar lo sucedido en las tribunas y con el operativo dispuesto.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario