El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
60% Hum
LMCipolletti

Cipolletti no se guarda nada

Perilli decidió poner lo mejor que tiene a disposición para tratar de pasar otra fase en el certamen federal. Si gana, el Albinegro volverá a ser local ante un rival del Argentino B.

Cipolletti apostará fuerte al cruce por la Copa Argentina que finalmente el domingo a las 21 lo tendrá como anfitrión ante la CAI por la II Fase Regional entre equipos de la misma división de ascenso.
Fueron varios los factores que se dieron para que esto sea posible, en primer lugar el extenso receso oficial, luego la semana larga que habrá hasta el reinicio del Argentino A (9 de febrero en Mendoza contra Deportivo Maipú) y finalmente la localía.
Además, el cuadro del certamen ya tiene confirmado que, en caso de sortear el rival de Chubut, el Albinegro volverá a ser local ante uno de los seis mejores del Argentino B en este certamen, ya en la antesala de lo que serán las eliminatorias con rivales de la B Nacional, por dinero y posible televisación.
El único que estaba en los planes en el once inicial de este 2014 con tanta expectativa y se quedaría afuera por lesión es Marcos Carrasco. El mediocampista central evidenció dolores musculares en el inicio de la semana y, por precaución, será reservado. Lucas Mellado tendrá otra gran chance después de haber cedido su camiseta por alguna indisciplina interna a fin de año para acompañar a Gabriel Chironi en el círculo central.
 
Weisser-Urbano
Finalmente, otro de los grandes misterios de la pretemporada también encontró resolución. Matías Urbano viene en alza en las presentaciones amistosas, y Germán Alecha se volvió a parar por dolores en la espalda, en consecuencia, Bruno Weisser y el refuerzo más rutilante de esta campaña volverán a formar dupla ofensiva.
El capitán de este equipo tiene prevista para hoy una consulta importante con un especialista para proyectar su futuro. Ayer cumplió el octavo día sin estímulos físicos, cambiado con ropa de entrenamiento, pero sin siquiera caminar alrededor del campo de juego.
Facundo Ávila, tras largo tiempo en el banco de suplentes, será el arquero titular ya que Guillermo Ferreyra fue expulsado en el partido por la primera fase ante Maipú y está inhabilitado.
En consecuencia, los once de Cipo serán: Ávila; Damián Jara, Manuel Madrid, Marcos Lamolla, Alexis Villacorta; Oscar Negri, Chironi, Mellado, Santiago Vergara; Weisser y Urbano.

Dejá tu comentario