El clima en Cipolletti

icon
Temp
51% Hum
LMCipolletti

Cipolletti lo ganó con el peso de la pelota parada

Un cabezazo de Carrasco a los 41 minutos fue la única diferencia con Defensores de Villa Ramallo en La Visera.

El Albinegro jugó mal con la pelota, pero tuvo orden defensivo y buenas figuras en Lamolla, Mellado y Ferreyra.
 
Una pelota parada marcó la diferencia entre Cipolletti y Defensores de Villa Ramallo en un duro partido disputado anoche en La Visera contra Defensores de Villa Ramallo.
El equipo de Domingo Perilli encontró en el cabezazo de Marcos Carrasco a los 41 minutos el gol y la cuarta victoria en fila jugando como local, lo que le permite escalar en la tabla de posiciones de la zona Sur que ya completó 9 capítulos.
Sin jugar bien con la pelota, perdiendo en la posesión ante un disciplinado y movedizo adversario, el Albinegro exprimió al máximo su chance, casi la única en el primer tiempo, para aferrarse a un resultado necesario y sumar por tercer partido consecutivo.
El visitante volvió a mostrar un buen funcionamiento en mitad de cancha, ganando todos los rebotes e instalándose en campo rival a partir de la torre Flavio Cimpichetti y el buen pie de Jonathan Campo y Federico Scoppa.
Los mayores argumentos para el local fueron el orden defensivo y cuando la última línea dejó algún resquicio apareció la figura del arquero Guillermo Ferreyra, quien tuvo dos intervenciones “saca puntos” en el complemento.
Lucas Mellado, quien fue esperado hasta último momento por una lesión muscular, cortó la pelota en mitad de cancha a los 9. El buen desborde de Santiago Vergara por la izquierda terminó en las manos del gigante arquero Nelson Schoemberger, en la única situación de real peligro a favor del dueño de casa previo al gol.
La apertura del marcador fue después de una trepada de Javier Solís por derecha que terminó en infracción. Bruno Weisser ejecutó y Carrasco pegó un gran salto libre de marcas para inflar la red a cuatro del entretiempo.
 
Refugiado
Refugiado en defensa, Ferreyra fue clave con el pie a los 2 minutos del complemento para tapar el remate de Franco Olego que buscaba el empate y terminó siendo desviado por el 1 arriba del travesaño.
Y a los 35, de nuevo el arquero albinegro ganó el duelo ante Campo, quien probó de media distancia.
Cipolletti mejoró algo tras el ingreso de Kevin Guajardo en ofensiva por Matías Urbano. El juvenil tuvo movilidad para generar complicaciones a la última línea, haciendo amonestar al central Dandi Sadauskas, que luego terminó expulsado a los 39.
Aferrado al valor del resultado, los instantes finales del partido fueron de cubrir espacios para atrás para Cipo que terminó festejando y valorando el resultado ante un rival que no se lo hizo sencillo.

 

Tres líderes en la zona Sur

La combinación de resultados en la 9ª fecha de la zona Sur en el Torneo Argentino dejó a tres equipos en lo más alto.
Santamarina, en Tandil, no pudo doblegar a Brown de Puerto Madrun que de la mano del goleador Pedro Zampedir rescató un 2 a 2 en un cancha difícil para todos. Franco Flores en contra y Maxi Timpanaro marcaron para el local.
Otro gran resultado lejos de casa alcanzó Alvarado de Mar del Plata en Puerto Madryn. Brian Uribe estampó el 1 a 0 para los del puerto ante la CAI y también trepó a la primera posición.
Deportivo Maipú, por su parte, se aprovechó del flojo presente de Rivadavia y en Lincoln lo superó 1 a 0 con el tanto de Lucas Gamba.
En San Luis, el clásico en el estadio de La Punta quedó para Estudiantes. El benjamín de la divisional soprendió a Juventud con el gol de Nicolás Gatto. Fue 1 a 0.
Por último, en el Mundialista de Mar del Plata, Unión superó como local a Racing de Olavarría. Gabriel González, uno de penal, fue la gran figura a fuerza de goles.

Dejá tu comentario