El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
32% Hum
LMCipolletti

Cipolletti jugará el lunes ante Belgrano de Villa Ramallo

El cambio se debe a la implementación del operativo de seguridad, ya que la policía de Río Negro estará abocada a la prevención por el acto eleccionario del domingo 25, con 48 horas de anticipación.

Cipolletti.- El partido por una nueva fecha del Argentino A de fútbol, entre Cipolletti y Belgrano de Villa Ramallo cambiará de día de juego. El cotejo se disputaría el lunes en la cancha del club Unión.
Esta determinación se adoptará ante la imposibilidad de la organización del operativo de seguridad, ya que la policía de Río Negro estará abocada al organigrama de prevención previsto para las elecciones provinciales que se desarrollarán el domingo 25, que darán inicio 48 horas antes.
Juan José Chelía, presidente de la subcomisión de fútbol de la institución albinegra, le dijo a La Mañana Cipolletti que el encuentro se jugaría el lunes y el horario de inicio del partido sería el de las 15 o 16 horas.
“Le dimos la prioridad al Deportivo Roca, porque ellos deben volver a jugar por la Copa Argentina el miércoles 28 por una nueva fase”, dijo Chelía.
En cuanto a los trabajos en el estadio de la Visera el dirigente de Cipolletti dijo que mantuvo un contacto con los responsables de las tareas y le indicó que en 15 días finalizarían las obras en el estado Luis Maiolino, del Deportivo Roca. Y, en 30 días en la Visera.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario