El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
52% Hum
LMCipolletti

Cipolletti juega una final anticipada

El Albinegro debe vencer a Catriel para seguir dependiendo de sí mismo en el Torneo Clausura de la Confluencia.

La expectativa en la 12ª fecha del Torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia se centrará en dos ciudades, Cipolletti y Catriel. En el estadio Julio Dante Salto, San Martín recibirá al líder del certamen, Círculo Italiano; mientras que en tierras petroleras, el Albinegro chocará ante el local, buscando quedarse con los tres puntos.
La fecha abrió el viernes por la noche con el empate entre Unión Alem Progresista y Pillmatun por 1 a 1, en Allen. Esta tarde todos los partidos se jugarán en horario oficial, a las 14.30 la Reserva y a las 16.30 la Primera.
A cuatro partidos del final del campeonato, entre los reginenses y el Capataz hay dos unidades de diferencia, con el detalle –a favor del Albinegro– que el Granate debe cumplir aún con la fecha libre (lo hará en la última).
Es por eso que Cipo no puede dejar escapar más puntos. El partido contra Catriel, otro de los equipos con chances en el torneo, será una prueba de fuego.
Justamente los dirigidos por Hugo González fueron los que consiguieron una igualdad con Círculo Italiano la semana pasada, y como los cipoleños sumaron de a tres contra Atlético Regina, achicaron la distancia con el líder y pasaron a ser el único equipo que depende de sí mismo en el certamen.
En el barrio Don Bosco, los Leones pueden darle una mano a Cipo, si logran sacarle algún punto a los dirigidos por Fabián Pacheco, que se mantienen invictos.
En tanto, en el resto de los cotejos de la jornada, el Albo recibirá a 25 de Mayo, Deportivo Roca y Potenza animarán el clásico roquense, Deportivo Huergo será local de Chichinales y Fernández Oro de Alto Valle.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario