El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
34% Hum
LMCipolletti

Cipolletti juega en San Luis el domingo a las 17

“No es un partido para andar haciendo debutar a los chicos, es una final que tienen que jugar los más grandes”, dijo Homann.

Esta mañana, junto a Frutos, el técnico completará la práctica formal de fútbol para definir el equipo titular.

“No es un partido para andar haciendo debutar a los chicos, es una final que tienen que jugar los más grandes”, esa fue la única pista que soltó Henry Homann en la previa a la práctica formal de fútbol que junto a Lorenzo Frutos comandarán esta mañana para confirmar el equipo titular de Cipolletti.
Domingo a las 17 en San Luis, el Albinegro estará enfrentándose a Juventud Unida Universitario, rival que ya logró su clasificación al Undecagonal ganando el lunes en Mar del Plata ante Alvarado.
Para no especular con resultados de terceros, Cipo necesita sumar los tres puntos, lo que significaría cortar una mala racha de 9 encuentros consecutivos sin puntos lejos de La Visera para este equipo.
El ánimo del plantel ha levantado. La caída de Alvarado como local le ha dado una nueva oportunidad, inmejorable si se tiene en cuenta la forma en que pegó la derrota en casa contra Unión de Mar del Plata el domingo que le costó el puesto de entrenador a Rogger Morales el lunes a la mañana.
Por eso este interinato de la dupla Homann-Frutos hasta la próxima semana, cuando Domingo Perilli ponga en marcha un nuevo ciclo en la institución.
Los únicos nombres descartados del plantel son Adrián Benito, quien sigue con síntomas de pubalgia, y el juvenil Alejandro Ortiz, quien el martes sufrió la lesión en uno de los tobillos.
 
Habilitados
Manuel Berra y Matías Padilla, suspendidos por acumulación de amarillas en el último compromiso, serán de la partida.
El enganche sería la compañía de Germán Alecha en la ofensiva, en un esquema que se inclinaría por poner dos líneas de 4 en mitad de cancha. y en donde se especula que también reaparecería Berra en alguna función.
Mientras tanto, el cuerpo técnico local sigue con especial atención cuál pude llegar a ser la decisión del técnico de Juventud, si pone a los habituales titulares o preserva a los mejores pensando en la primera fecha del Undecagonal.
También en San Luis habrá practiva formal de fútbol hoy, teniendo en cuenta que los jugadores arribaron desde la Costa recién el martes, con el cansancio de haber disputado un cruce definitorio en inferioridad numerica desde los 14 minutos de primer tiempo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario