El clima en Cipolletti

icon
Temp
74% Hum
LMCipolletti

Cipolletti juega el sábado en Azul, a puertas cerradas

El cambio de sede obedece a la sanción que todavía recae sobre el Estadio Municipal, cancha en la que juega como local habitualmente Santamarina de Tandil así lo informó la página deportesdelvalle.com.ar

Cipolletti.- Cipolletti buscará recuperarse de su mal inicio en la temporada del Argentino A el sábado a las 16.30 en la ciudad de Azul, ante Santamarina de Tandil por la 2ª fecha de la zona 1 y a puertas cerradas.
El cambio de sede obedece a la sanción que todavía recae sobre el Estadio Municipal de la localidad serrana, tras la escandalosa promoción del pasado reciente ante CAI de Comodoro Rivadavia, cuando dirigentes del club local agredieron físicamente al árbitro del recordado encuentro por el ascenso a la B Nacional.
Se especulaba con la posibilidad de trasladarlo a Mar del Plata, pero se priorizó el deseo de Santamarina, mucho más cerca de Azul que de la “Feliz”.
El Albinegro realizará fútbol formal mañana en La Visera tratando de confirmar el once titular que irá por los primeros puntos en condición de visitante en esta campaña. (deportesdelvalle.com.ar)


Dejá tu comentario