El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
34% Hum
LMCipolletti

Cipolletti inicia sus últimos tres días del año

Hoy vuelve a las prácticas el plantel que será licenciado el miércoles hasta el 3 de enero. Se buscan refuerzos.

Padilla de Gimnasia de Entre Ríos es la gran apuesta. El enganche tiene antecedentes de indisciplina en el Lobo, pero es crack.
 

Desde hoy y hasta el miércoles, el plantel de Cipolletti trabajará en el aspecto físico para luego ser licenciado hasta el jueves 3 de enero, cuando se ponga en marcha la parte más intensa de la pretemporada en la ciudad.
Para ese día, el cuerpo técnico desea contar con los nuevos refuerzos, entre ellos el talentoso mediocampista ofensivo Matías Padilla de Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos.
Al “10” ya se lo tentó en julio, pero entonces fueron fuertes las presiones recibidas por los sponsors del Lobo para que no se aleje de la institución.
Las cosas ahora son diferentes y si la parte económica queda allanada, el jugador no tendrá problemas en instalarse en suelo patagónico al menos hasta mitad de año.
De concretarse, su arribo iniciará un nuevo desafío para Rogger Morales y sus colaboradores ya que los antecedentes de indisciplina acompañan al jugador desde hace varias temporadas, quizás la única razón por la cual todavía permanece en el Torneo Argentino A.
Antes de finalizar la semana se generó un nuevo cortocircuito entre la dirigencia y el entrenador, es que a horas de haber mantenido una reunión en la sede del club, Morales declaró que él no echaba jugadores, sólo informaba respecto de posibilidades.
Lo concreto es que Luciano Varaldo y Héctor Méndez ya no aparecerán por La Visera y restan convenir los vínculos en que se prescindirá de Tomás Fonseca y Manuel Gutiérrez.
En principio, allí terminaría la nómina de prescindibles para el tramo decisivo de la campaña, en la que clasificar entre los cinco primeros equipos es el objetivo de fondo.
 
No se mueven
La parte intensa de la pretemporada volverá a concretarse en la ciudad, no se llevará a la delegación hacia ningún otro destino.
Tras los dobles y triples turnos programados, los futbolistas descansarán en sus domicilios por la noche.
Leonardo Parra, quien tenía una oferta para jugar el Torneo del Interior con Círculo Italiano, por el momento sigue en Cipolletti. Damián Jara fue otro de los defensores por los que hubo consultas desde algunas instituciones regionales, de Argentino B, pero el marcador central ha ganado terreno y aunque no es considerado titular, sí es importante en la nómina.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario