El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Cipolletti hace fútbol ante los pibes de la local

Desde las 10 realizará una práctica donde Morales comenzará a definir el once inicial.

Ayer se jugó la 3ª fecha de la Reválida, en la que ganaron Rivadavia y Gimnasia y empataron Juventud y la CAI.
 
Fue un fin de semana sin igual en Cipolletti, que en plena temporada no tuvo fútbol oficial en ningunas de sus categorías, desde la décima división hasta el equipo que disputa el Argentino A. Sin embargo, en La Visera de Cemento, hoy, no va a dejar de rodar el balón.
Desde las 10, se enfrentará el equipo de Rogger Morales, que se encuentra jugando la Reválida, contra el Cipo local repleto de juveniles de Henry Homann. Ambos conjuntos tuvieron fecha libre, como el resto de los combinados de las formativas del club.
El Albinegro de Morales despertó esta mañana sabiendo que su próximo rival, Huracán de Tres Arroyos cayó de local ante Gimnasia de Entre Ríos por 1 a 0, que Rivadavia volvió a sumar de a tres en Lincoln ante Deportivo Maipú (1-0) y que Juventud en San Luis empató ante la CAI (1-1).
Aunque Cipo perdió el liderazgo, sigue dependiendo de sí mismo, mientras tanto espera por el cruce de entresemana por la 4ª fecha de la Reválida ante el Globo, el miércoles a las 21.30 en La Visera, con arbitraje de Gerardo Méndez de Luján.
Mientras que el Capataz del “Ruso” tuvo un buen arranque en la Liga Deportiva Confluencia y se encuentra en la cima con puntaje ideal (ver aparte). Cipo utilizará el amistoso de esta mañana para realizar fútbol, en donde el técnico irá definiendo el equipo inicial para su próximo compromiso.
El ex volante de Huracán de Parque Patricios tiene a todo el plantel a su disposición, otro dato inusual para el técnico que nunca pudo contar con todos los jugadores, ya sea por lesiones o por expulsiones.
Sin embargo, en la previa, Cipo no presentaría demasiados interrogantes a la hora de conformar el once titular. Una de las dudas pasa por quién será el “5”: Ricardo López Carrillo o Gabriel Chironi.
En tanto, por la derecha jugaría Oscar Negri y por la izquierda Nahuel González. Alexis Esparza aparece como una variante por ese sector, pero en los últimos dos cotejos el entrenador optó por González.
En el fondo, Morales volvería a repetir la misma línea de cuatro que utilizó en el empate ante Gimnasia en Entre Ríos, con Mariano Figueroa, Cristian Martínez, César Medina y Jorge Cid.
Mientras que en la delantera los nombres que se repiten de memoria son los de Henry Sáez y Bruno Weisser y unos metros más retrasado el de Julio Ibáñez.
 
Lo que se viene
El martes comienza a jugarse un nuevo capítulo de la 4ª fecha, entre Deportivo Maipú y Juventud Unida de San Luis desde las 21.30. Al día siguiente, el Lobo entrerriano se enfrentará a Rivadavia de Lincoln. Libre quedará la CAI de Comodoro Rivadavia.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario