El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
50% Hum
LMCipolletti

Cipolletti ganó pero no le alcanzó

El conjunto dirigido por Lorenzo Frutos se despidió de la primera fase ganando en La Visera por 2-1 frente a Douglas Haig de Pergamino. No se dieron los otros resultados que necesitaba para ir por el ascenso directo.

Huracán derrotó 4-1 a Unión y Bown le ganó a Rivadavia por 2-1, sepultando las esperanzas del Capataz de la Patagonia.
 
Sin jugar bien y con un partido que desde el comienzo pareció fácil para dominar, el Capataz de la Patagonia ganó el duelo de la fecha 28 del Torneo Argentino A ante Dogulas Haig de Pergamino por 2-1.
Los goles para el conjunto dirigido por Lorenzo Frutos los anotaron Henry Sáez y Marcos Carrasco, mientras que para el conjunto de Douglas Haig anotó Lucas Defrancesco.
El partido comenzó con acciones que marcaron el trayecto del juego, porque increíblemente a los 10 minutos del primer tiempo se iba expulsado Marcelo Blanc por doble amarilla tras dos golpes que propinó a jugadores albinegros.
De la segunda falta, a penas se fue de la cancha el defensor visitante llegó un preciso centro de izquierda a derecha colocado por una de las figuras del primer tiempo, Manuel Gutiérrez. El que apareció para cambiarle la dirección fue el goleador afianzado Henry Sáez, que de esta manera llegó a los seis gritos con la camiseta de Cipolletti.
Douglas Haig tenía un jugador menos en cancha y todo se encaminaba a una alegría en cuanto al desarrollo del juego, pero increíblemente no fue así. Lorenzo Frutos se dio cuenta y lo admitió después del pitazo final, pero su equipo no jugó bien y no pudo demostrarse superior en el campo de juego.
Douglas le sacó la pelota por momentos a Cipolletti y fue de esa manera que llegó el empate parcial. Lucas Defrancesco, de lo mejor en la formación de Pergamino, metió un frentazo fuerte cerca del cuerpo de Raúl Ruiz.
El partido entró de esta manera en un pozo y si bien hubo más llegadas ninguno fue el que tomó las riendas del cotejo.
El rendimiento del equipo mejoró un poco con la inclusión de Marcos Carrasco en la mitad de cancha, que con la salida de Leo Parra el lateral derecho fue tomado por César Medina, dejando a Ricardo López Carrillo como uno de los marcadores centrales.
Con el correr de los minutos el ritmo de juego friccionado y poco vistoso se fue desarmando y el mediocampo se transformó en una zona de transición. Apareció como figura Gabriel Chironi que se hizo grande para cortar en el medio y para mostrarse siempre como opción de pases para sus compañeros.
El gol de la victoria vino de otro centro pero esta vez fue de derecha a izquierda y también en los pies de Manuel Gutiérrez. Apareció Marcos Carrasco y todo lo demás es una historia vieja.
Ahora vendrá la fase reválida, con cinco partidos enfrentando a los que no pudieron acceder a nonagonal de esta zona 1. Cipolletti empezará y finalizará de local. El primer rival será el último del grupo.

Dejá tu comentario