El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Cipolletti ganó la segunda fecha del Provincial

Los federados albinegros de natación se impusieron en la sumatoria y pasaron al frente en el campeonato anual rionegrino.

Villa Congreso y Sportsman completaron el podio. Del Progreso fue el mejor en Promociones, donde los cipoleños finalizaron terceros.
 

Cipolletti ganó la 2ª fecha del Torneo Provincial de natación que se disputó durante todo el fin de semana en la pileta del Club Unión Alem Progresista de Allen.
El Albinegro pasó al frente también en la tabla anual de los federados, que en el arranque del 2012 finalizaron segundos de Sportsman por 8 unidades en Choele Choel.
Esta vez, en pileta neutral, el Albinegro fue contundente y con los 583,5 puntos le sacó más de 200 a los de Valle Medio que terminaron terceros. En medio de ellos dos, Villa Congreso de Viedma acumuló 439,5 y se subió al segundo escalón del podio.
La delegación encabezada por los profesores Omar Mariano y Jorge García estuvo integrada por Camila Reeb, Rocio Muratti, Camila Encina, Florencia Ansaloni, Paula Basilio Estévez, Florenza Altabelapis, Guido Albertengo, Nicolás Minnena, Marco Minnena, Juan Montero, Amparo Cantera, Julieta Sánchez, Lucía Villarreal, Valentina Menard, Agustín Ferroni, Martín López, Ignacio García, Eugenio Manzano, Nazareno Segura, Juan Medina, Maida Menard, Eugenia Brizuela, Lucas Medina, Nicolás Lozano y Tomás Lochbaum.
En el plano individual, fue destacado lo hecho por Brizuela y Medina entre los mayores, Cantera y Ferroni en los juveniles, mientras que Reeb y Albertengo marcaron el ritmo de los cadetes.
 
Promociones

En el grupo de los Promocionales, Cipolletti finalizó tercero con 291 puntos. Del Progreso fue el mejor con 545, relegando al Deportivo Roca que fue segundo con 419.
El grupo albinegro promocional estuvo integrado por Lola Cantera, Camila Carrasco, Mora Cantera, Valentina Cerrudo, Vera Dini, Defina Lundwist, Victoria Peña, Belén Sánchez, Nehuén Victoriano, Juan Martínez, Agustina Oliva, Mercedes Calle, Victoria Macagnoni, Georgina Camarero y Lucas Ansaloni.
La próxima cita puntuable por el torneo provincial de Río Negro será en septiembre, en la ciudad de Viedma.
Cipolletti tendrá a cargo la definición para noviembre en su propia pileta.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario