El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Cipolletti, finalmente, juega el martes en Allen

Primero era el sábado, después el lunes y se terminó oficializando un día después a las 16 por el Argentino A.

Las elecciones y disponibilidad policial durante el fin de semana también trastocaron los planes de Deportivo Roca.
 
Una serie de factores como la obra inconclusa en La Visera y las elecciones provinciales en Río Negro que se celebrarán el domingo frustraron la presentación de Cipolletti por el Torneo Argentino el fin de semana y llevaron el partido ante Defensores de Villa Ramallo para el martes a las 16 en Allen con arbitraje del mendocino Esteban Jofré.
Día y horario poco habitual, aunque no es la primera vez en la temporada que le sucede al Albinegro. Por la Copa Argentina jugó un clásico (Deportivo Roca) día miércoles y a las 13.30.
Debido a la votación para Gobernador, en todo el territorio rionegrino se genera un tránsito de efectivos policiales 48 horas antes. Por esta razón, no se podía garantizar el operativo de seguridad que demandaría la doble jornada futbolística programada por los dirigentes deportivos.
Como consecuencia de todo esto, Roca tampoco jugará el sábado por el Argentino B. Su compromiso ante Huracán de Comodoro Rivadavia pasó para el lunes a la tarde, también en cancha de Unión Alem Progresista de Allen ya que el Luis Maiolino es otra de las obras paradas por la falta del césped sintético que está previsto colocarse.
Marchas y contramarchas que no hicieron más que alterar la semana de prácticas para el equipo de Lorenzo Frutos que sigue recuperando lesionados como Luciano Vázquez, Julio Ibáñez y Oscar Negri que arrancaron la temporada siendo parte importante de la estructura.
En este sentido, que la semana se alargue no es una mala noticia, aunque luego el equipo deberá viajar casi de inmediato a Tandil para cruzarse con Santamarina.
Quien fue habilitado tras la suspensión es el mediocampista Ricardo López Carrillo, poniéndose a disposición para volver a ocupar un lugar en círculo central.
 
Confirma el equipo
Recién el domingo podría estar concretándose un ensayo formal en cancha de Unión para confirmar la alineación titular. Ese día no habrá actividad por la Liga Deportiva Confluencia en primera y tercera, quedando el campo de juego “Mago” disponible para Cipo, si así lo desea su cuerpo técnico.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario