El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Cipolletti evaluará la necesidad de un delantero

La Subcomisión se reunirá el lunes con Rogger Morales para determinar si saldrán al mercado nuevamente por un atacante.

Continúa la venta de las entradas para la Segunda Peña del Albinegro, a paso acelerado, que se desarrollará el viernes 27.
 

La Subcomisión del Club Cipolletti escuchará el lunes al técnico Albinegro, Rogger Morales, y evaluará la necesidad de ir en búsqueda de un delantero.
Tras la frustrada incorporación del atacante Agustín Gil Clariotti, en el Capataz surgió el interrogante de la necesidad o no de volver a salir al mercado por un "9".
Desde la dirigencia prefirieron sentarse con el entrenador para discutir sobre esa posibilidad. La reunión será el lunes, en la que también se discutirán otros temas, como la evolución de los trabajos de pretemporada.
El Albinegro hoy cumplirá el  décimo día de preparación, en los que alternó tres jornadas, de tres turnos cada una, con un día de descanso.
Cipo realizará hoy trabajos en el gimnasio, más tarde con pelota y cerrará la jornada con una práctica física con pelota.
Mañana el plantel quedará licenciado, para volver a la actividad el lunes, con la misma rutina, pero está vez habrá un nuevo entrenamiento en la Isla Jordán (martes).
 
Sigue la venta de entradas
Continúa la venta de las entradas para la “Segunda Peña del Albinegro” que se desarrollará el 27 de julio en el Club Caza y Pesca de la Isla Jordán.
El valor del ticket es de 200 pesos y pueden adquirirse en la secretaría del club o a través del número telefónico 0299- 156334700.
Otra de las actividades que realiza el grupo de trabajo es la del bono contribución que tiene un costo de 100 pesos. Los que colaboren participarán de un sorteo con importantes premios, como un auto y viajes al exterior. El mismo se realizará en Navidad.
Además, se puso en marcha la venta de los pases por la temporada para plateas, con un valor de 600 pesos, que incluirá la Copa Argentina.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario