El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Cipolletti está en rojo y sin respuestas

El Albinegro cayó 2 a 1 ante Unión de Mar del Plata, por la 2ª fecha del grupo Sur de la Reválida, y sumó su séptima derrota consecutiva. Si hoy gana Desamparados, quedará en zona de descenso directo.

El empate parcial del Capataz lo convirtió Oscar Negri, quien se retiró lesionado.
 
La crisis de Cipolletti se profundizó en Mar del Plata. El Albinegro cayó por 2 a 1 ante Unión, por la 2ª fecha de la zona Sur de la Reválida del Torneo Argentino A. Las oportunidades se acortan para el Capataz, y el descenso lo sigue acechando.
Ayer, Cipo sufrió su séptima caída consecutiva, su undécimo encuentro perdido como visitante y el equipo sigue sin dar respuestas.
Tras el encuentro de anoche no hubo voces desde el vestuario que explicaran el mal momento futbolístico. El Albinegro está inmerso en un bajón del que no logra salir.
El conjunto de Domingo Perilli comenzó perdiendo desde los vestuarios. Los marplatenses sorprendieron a la visita a los 5 minutos con un gol de cabeza de Hernán Hechalar, dirigido al palo derecho de Guillermo Ferreyra.
Cipo no tuvo reacción inmediata y Unión pudo aumentar el marcador. Hechalar volvió a tener una nueva chance, pero su remate se fue apenas por encima del travesaño.
Oscar Negri fue el jugador que más intentó en el Albinegro. En la mayoría de sus acciones los remates fueron a parar a las manos de Leandro De Bortoli o se desviaron.
El empate parcial del Capataz no fue la excepción. A los 23 minutos, tras una asistencia de Leopoldo Cisneros, Negri remató, pero demasiado débil; sin embargo, el arquero falló y la pelota se le escabulló por entre las manos y las piernas y cruzó lentamente la línea de gol.
 
El mejor momento
El gol fue un envión anímico para el equipo del Mingo, que se animó a más. El Albinegro se adelantó en el campo de juego, se tuvo fe, dominó el balón y fue por la ventaja.
Negri lo volvió a tener a los 32, pero esta vez De Bartoli estuvo atento y se lo impidió. La visita se fue a los vestuarios jugando mejor que el local.
El complemento comenzó siendo de ida y vuelta, pero Cipo pecó en cuidar el resultado y se replegó demasiado.
Unión volvió a manejar el partido y a los 16 consiguió ponerse en ventaja nuevamente. Siete minutos antes Alberto Fanesi había arriesgado poniendo un jugador más en el ataque, quien más tarde le dio el tanto de la victoria. Jesús Collantes aprovechó el centro en el área y sólo en el segundo paro de Ferreyra empujó el gol del triunfo.
Germán Alecha, Kevin Guajardo y Adrián Benito fueron las variantes que Perilli envió al campo de juego. Pero el Albinegro no salió de la desesperación y sólo tuvo intentos fallidos.
El Capataz tendrá pocos días para recuperarse, porque el próximo jueves volverá a jugar, esta vez en La Visera, ante Defensores de Belgrano desde las 21.15.
 
Se completa hoy
La fecha cerrará esta tarde. Desde las 17, en Lincoln, Rivadavia recibirá a Desamparados de San Juan, con arbitraje de Flavio Márquez de Santiago del Estero.
Mientras que a las 19 Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, próximo rival de Cipolletti, se enfrentará a Alvarado de Mar de Plata. Diego Gallo de Villa María será el juez principal. Libre quedó en esta jornada Guillermo Brown de Puerto Madryn.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario