El clima en Cipolletti

icon
Temp
32% Hum
LMCipolletti

Cipolletti está confirmado, con cinco cambios

Nicolás Alegría jugará ante Unión. Vergara ingresará por Benito y Weisser por Cisneros.

El Albinegro realizará hoy el último entrenamiento previo al encuentro de mañana a las 19.15 ante los marplatenses.
 

Nicolás Alegría estará dentro del equipo titular que enfrentará mañana a las 19.15 a Unión de Mar del Plata por la 21ª fecha de la zona Sur del Torneo Argentino A, tras evolucionar favorablemente de su lesión, una entorsis de tobillo. En tanto, Rogger Morales se definió por Santiago Vergara para que juegue por la banda izquierda.
Serán cinco las modificaciones que realizará Rogger Morales para el trascendental cotejo ante el equipo de La Feliz. Es que el Albinegro está obligado a obtener un triunfo si es que quiere terminar la fase regular entre los cinco mejores equipos del grupo y clasificar al undecagonal.
En Cipo se producirán los retornos de Cristian Martínez y Vergara, quienes ya cumplieron con la fecha de suspensión. Sin embargo, no estarán Manuel Berra ni Matías Padilla por acumulación de tarjetas amarillas.
Con la salida de Manolo, Morales modificará el sistema táctico. Pasará a jugar con dos líneas de cuatro y dos delanteros.
En la defensa la única modificación respecto del último compromiso ante Alvarado, es la del ingreso de la Bruja Martínez por Damián Jara, ya que Lucas Mellado continuará jugando como central.
En tanto, en el mediocampo, el Capataz volverá a jugar con doble cinco, con Gabriel Chironi y Gerardo Solana. Mientras que por izquierda Vergara le ganó la pulseada a Adrián Benito.
En el ataque, el técnico había probado en la práctica formal de fútbol de jueves con Leopoldo Cisneros y Germán Alecha, pero finalmente será Bruno Weisser el que acompañará al Tortugón.
Cipo saldrá a la cancha con Guillermo Ferreyra; Mariano Figueroa, Martínez, Mellado, Alegría; Oscar Negri, Chironi, Solana, Vergara; Weisser y Alecha.
El Albinegro realizará el último entrenamiento esta mañana en La Visera.
 
Sin Hechalar
Unión viajó anoche con una importante baja en su plantel. El delantero Hernán Hechalar no estará ante Cipo por un desgarro, que lo alejará del campo de juego por algunas semanas. Diego Galeano será su reemplazante.
Antes de partir hacia la zona, los marplatenses realizaron una práctica en la que apuntaron a los movimientos tácticos.
Unión, que viene de superar a Desamparados en San Juan, formaría con Leandro De Bórtoli; Juan Alessandroni, Marcos Lamolla, Leonel Formaggioni, Raúl Gorostegui; Juan Maldonado, Damián Luengo, Daniel Azurmendi; Cristian Zárate; Galeano y Matías Zbrun.
 
En Madryn
La fecha se pondrá en marcha mañana desde las 17 en Puerto Madryn, con el encuentro entre Brown (24) y Racing de Olavarría (27), uno de los equipos que buscar escalar hacia la zona campeonato.
En tanto, a las 20.30, Defensores de Belgrano (29) chocará en Villa Ramallo con Desamparados de San Juan (23); y a las 21.15 Deportivo Maipú (32) hará lo mismo con Rivadavía de Lincoln (27).
El lunes, seguirá la anteúltima jornada de la fase regular con los cruces a las 21 entre Santamarina de Tandil (38) y Gimnasia de Concepción del Uruguay (24); y Alvarado de Mar del Plata (27) y Juventud de San Luis (29).

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario