El clima en Cipolletti

icon
-2° Temp
84% Hum
LMCipolletti

Cipolletti emprendió el viaje hacia Santiago del Estero

El delantero de “Oro” Oscar Padua (foto) ya cumplió con las dos fechas de suspensión y volverá en la cuarta fecha del Pentagonal ante Atlético Central Córdoba. Partido que se jugará el miércoles desde las 22 horas.

Cipolletti - Con la ilusión de poder concretar la primera parte del sueño de poder regresar a la Nacional B de fútbol, Cipolletti emprendió viaje esta tarde con destino a Santiago del Estero.

El plantel albinegro compuesto por 19 jugadores, cuerpo técnico y colaboradores desandará los 1.500 kilómetros con la premisa clara de cerrar su participación en este Pentagonal del grupo B ante los santiagueños y poder traer al Alto Valle la clasificación tan ansiada.

Raúl Ruiz, Mariano Figueroa, Roberto Muñoz, César Medina y Jorge Cid; Manuel Berra, Ricardo López Carrillo, Marcos Carrasco y Orlando Porra; Hugo Prieto, Oscar Padua (hasta aquí el probable equipo titular), Guillermo Ferreyra, Pablo Costi, Alexis Luna, Julio Ibáñez, Manuel Gutiérrez, Germán Alecha, Mario Avila y Nahuel González conforman la plantilla elegida por Domingo Perilli para este trascendental último partido del grupo para Cipolletti. Recordemos que en la quinta fecha el conjunto rionegrino tendrá fecha libre.

Por su parte los dirigentes del conjunto santiagueño, han determinado que el miércoles sea “Día del club” por lo que todos los hinchas del equipo “ferroviario” deberán pagar las entradas sin ningún tipo de descuento, por más que sean socios.

Una parada difícil y complicada para el albinegro, pero que ya conoce de estas situaciones. Por algo es uno de los equipos más incómodos como visitante. Un grupo de dirigentes también partían esta tarde para acompañar al equipo en este partido.

Dejá tu comentario