Cipolletti, por el camino más largo
El Albiengro tiene su futuro futbolístico resuelto en la Reválida del Argentino A. Comenzará de local ante Santamarina.
No es una buena noticia, no sólo en lo deportivo, sino también en lo económico por los escasos atractivos que provocará seguir cruzándose ante los mismos rivales a dos rondas de todos contra todos (8 partidos más) y con puntaje inicial 0.
Los rionegrinos, Douglas, Rivadavia de Lincoln, Villa Mitre y Santamarina compartirán una de las tres zonas destinados a los 15 peores equipos de la fase regular.
El trío de punta en cada una de las zonas más el mejor escolta según tabla general irán a los play off con los 4 combinados que se eliminarán entre si después que se haya proclamado al campeón de temporada en el grupo de los “9”.
Según el orden de encuentros que le corresponde por haber terminado cuarto en el grupo 1, Cipo comenzará actuando de local ante Santamarina y cerrará en la misma condición ante Villa Mitre. Fecha libre le corresponderá en el cuarto y noveno acto.
Tras el arranque en La Visera, visitará a Rivadavia, luego esperará por Douglas y en la vuelta del casillero libre se presentara en Bahía Blanca.
Los descendidos y las promociones para defender el lugar en la divisional se determinarán por tabla general, considerando también lo hecho en la Reválida. Habrá pérdida de categoría directa para los dos peores puntajes acumulados.
Casillero 22 y 21 de esta extensa nómina deberán ir a dos encuentros directos contra rivales del Argentino B para defender su lugar.
Ayer terminó de cerrarse la última fecha de la fase regular en la zona Albinegra. Santamarina se impuso en Bahía 1 a 0 con el gol de Edgardo Brites y de esta manera logró sacarle en la general a su derrotoda 4 puntos.
Según lo expuesto por el Consejo Federal, la competencia no tendrá ningún receso esta semana y el domingo irá la fecha de la siguiente instancia por lo apretado que es el calenario ante tanta cantidad de compromisos.
Lo más leído







Dejá tu comentario