El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti

Cipolletti continúa con su puesta a punto

Los trabajos físicos y con pelota se desarrollaron en la mañana de hoy en el estadio de la Visera. El lunes dará inicio la pretemporada en doble turno. (Foto: Federico Floriano)

Cipolletti.- El plantel de fútbol del club Cipolletti continúa con su preparación previa al inicio de la pretemporada que comenzará el lunes 3 de enero en doble turno. Realizarán los trabajados diagramados por el preparador físico del albinegro, el profesor Mauricio Serenelli, que integra el cuerpo técnico que comanda Lorenzo Frutos junto al ayudante de campo Rodrigo Muñoz.
Las prácticas tendrán epicentro en el predio de la institución cipoleña que está ubicado en la zona rural. El descanso para los jugadores, luego del almuerzo será en los albergues del club Marabunta.
La tarea será poner a todos los jugadores a punto en lo físico, para que luego Frutos finalice la pretemporada con la parte táctica-futbolística.
En tanto los dirigentes siguen trabajando en la tarea de obtener un buen colchón económico para afrontar la contratación de un último refuerzo y que se quiere sea de jerarquía. En este caso un delantero goleador.

Dejá tu comentario