El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Cipolletti comienza esta tarde la pretemporada

Ayer llegó a la ciudad el defensor Tomás Fonseca y hoy lo hará el delantero Leopoldo Cisneros. La práctica será a las 17 en La Visera.

Cipolletti comenzará la pretemporada esta tarde desde las 17, en La Visera de Cemento con dos caras nuevas, a la espera de jugadores que se van a ir sumando durante la semana y aguardando las respuestas de Luciano Varaldo y Agustín Gil Clariotti, quienes quedaron en darla en la jornada de hoy.
Ayer por la tarde arribó a esta ciudad el defensor Tomás Fonseca y hoy lo hará el delantero Leopoldo Cisneros.
El resto se irá sumando a lo largo de la primera semana.
Desde la dirigencia creen poder cerrar las contrataciones y terminar de concretar los vínculos con todos los jugadores antes del viernes.
 
El primer encuentro
Esta tarde será el primer encuentro del plantel de Rogger Morales, mientras que la presentación en sociedad del equipo que afrontará la temporada 2012/2013 del Torneo Argentino A se realizará en la Segunda Peña el 27 de julio, que es organizada por la Subcomisión de fútbol para recaudar fondos para el plantel profesional.
En tanto, además de la espera por las contrataciones de Varaldo y Gil Clariotti, cuando se reúna esta tarde el grupo de trabajo, también tratarán la posibilidad de sumar en el plantel al defensor Nicolás Alegría, quien viene de ascender con Independiente de Neuquén al Argentino B. La contratación  de Leandro Dómini estaría ya prácticamente descartada, por no haber llegado a un acuerdo económico y porque el jugador tendría otras ofertas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario