El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
32% Hum
LMCipolletti

Cipolletti comenzó la semana en zona de riesgo

El Albinegro se entrena esperando por el partido ante la CAI de Comodoro Rivadavia, en La Visera, por la 19ª fecha.

Al cierre de esta edición, se enfrentaban Defensores de Belgrano y Unión de Mar del Plata
y Santamarina ante Rivadavia.

 
Hasta mañana, Cipolletti entrenará por la mañana y el jueves sumará una práctica por la tarde con vista al partido ante la CAI de Comodoro Rivadavia por la 19ª fecha. El cuerpo técnico espera por la evolución de los jugadores lesionados.
Desde el sábado, el equipo de Rogger Morales permanece en zona de riesgo.
Después de la derrota del día anterior ante Huracán de Tres Arroyos por 4 a 2 y la victoria de Juventud Unida sobre Racing de Olavarría, perdió el margen de un punto que lo separaba de su actual estado.
El domingo, en los dos partidos que se disputaron no hubo ganador. Deportivo Maipú empató por la mínima ante Douglas Haig, actual puntero, mientras que  la CAI y Gimnasia de Entre Ríos terminaron con igual resultado.
Al cierre de esta edición, se enfrentaban Defensores de Belgrano ante Unión de Mar del Plata y Santamarina contra Rivadavia de Lincoln.
En tanto, el cuerpo técnico espera por el lesionado Cristian Martínez. El defensor debió retirarse en Tres Arroyos por una molestia muscular después de ejecutar el penal del descuento parcial de Cipo. En su lugar ingresó Jonathan Riffo -quien convirtió el segundo tanto del Albinegro-. El juvenil sería el posible reemplazo de Martínez en caso que el cuerpo técnico decida preservar al marcador central.
Las ausencias confirmadas serán las de Ricardo López Carrillo, quien llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. Gabriel Chironi sería el que tome el lugar del volante central.
Por otro lado, Mauricio Domínguez continúa en plena recuperación después de la lesión ante Santamarina.
Cipo tendrá una práctica de fútbol formal el jueves, donde Morales parará el equipo inicial que se medirá contra los de Comodoro.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario