El clima en Cipolletti

icon
Temp
59% Hum
LMCipolletti

Cipolletti: Cena de los campeones del 73

El 19 de agosto, se cumplirán 40 años de Cipolletti al fútbol grande. Llega como invitado de lujo, el ex-jugador Rodolfo Alfredo "La Rana" Juarez.

Cipolletti.- El próximo miércoles 21 de agosto se realizará una cena para homenajear a los jugadores que llevaron a Cipolletti al fútbol grande por primera vez en la historia. Desde Capital Federal arribará un emblemático como Rafael "Turco" Yanani, desde Rosario el "Tiburón" Espada, de  Entre Rios, Raúl Forti y desde Mendoza; Néstor Pascual Michellini.
El resto, están afincados en Río Negro y Neuquén, los casos de los hermanos Stagnaro, Aguirre, Della Ceca, Flores, Perales, Corradini, Fuentes, Alfonso entre otros.
El Club Cipolletti ha puesto a la venta en la secretaría, las reservas para dicho encuentro y se comenta que ya estarían casi todas vendidas.
No es para menos, se trata de recordar y rememorar 40 años de aquella victoria ante All Boys de La Pampa en instancias de penales y con la definición de Omar Perales para clasificar a Cipolletti al fútbol de primera división.
Quién vendrá a este encuentro muy especial, será un ex jugador del albinegro que la gente recuerda siempre y ha creado una expectativa generalizada en grandes y chicos. Se trata de Rodolfo "La Rana" Juárez, aquel recordado delantero que hacía estremecer las redes de los arcos rivales cuando le tocaba definir. Juárez asistirá a la cena aniversario y desde Buenos Aires tuvo momentos para recordar sobre Cipolletti;

"La última vez que vestí la camiseta de Cipolletti fue en el partido jugado en Allen, la final para entrar al nacional año 79.  Yo venía de terminar el campeonato jugando para Tigre donde salí goleador del campeonato de la B. Entonces me llamó el “Kity” Garcia para que juegue esa final que ganamos 2 a 1. Perdíamos 1 a 0, empaté yo el partido y el segundo le hice el pase al Chirola Bastía cuando faltaba poco para terminar el partido. Fue impresionante el festejo de la gente, tardamos un montón para llegar al estadio. Tengo un gran recuerdo y cariño de toda la gente de Cipolletti, siempre me trató muy bien y los compañeros, cuerpo técnico, utileros, masajistas, dirigentes, personal del club, todas grandes personas” dijo el popular “Rana” a través del facebook Cipolletti Glorioso Albinegro.

(Fuente: Miguel Parra)

Dejá tu comentario