El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Cipolletti cayó con Madryn en la definición

El cuadrangular disputado en Cutral Co quedó para los chubutenses por 2-1. El gol cipoleño lo marcó Mario Ávila.

El DT del Capataz volvió a utilizar el 3-4-1-2 y probó jugadores durante todo el encuentro.
 
Tarde de examen fue la de ayer en Cutral Co, donde Cipolletti enfrentó a Deportivo Madryn por la final del cuadrangular amistoso. Fue derrota por 2-1, aunque al técnico Marcelo Yorno el resultado no le pareció importante.
Quedó evidenciado que era un partido, como lo fue todo el torneo, para probar jugadores, por eso el DT hizo ocho cambios y volvió a cambiar de formación con respecto al equipo que el sábado le ganó a Guillermo Brown de Puerto Madryn 3-1. El esquema fue un 3-4-1-2 y salió a la cancha con Raúl Ruiz en el arco. Los tres defensores fueron Juan Rastellini, Ricardo López Carrillo y Jonathan Riffo. Mitad de campo con Manuel Berra, Marcos Carrasco, Franco Valori y Mariano Figueroa por la banda izquierda. El media punta por el centro o enlace fue Manuel Gutiérrez, y arriba jugaron Ezequiel Petti y Jeremías Attadía.
El partido fue seguido detenidamente por el DT, quien observó el rendimiento de todos los jugadores entre los que se desempeñaron juveniles que nunca habían jugado en primera.
Una vez que comenzó el partido, donde el primer tiempo no fue bien jugado por Cipo, comenzaron los cambios. Ingresaron el arquero Alan Yorno, los defensores Gustavo Bordicio, Mauro Palomeque, los volantes Gabriel Chironi, Leonardo Larenas, Nahuel González y los delanteros Bruno Weisser y Mario Ávila.
El segundo tiempo fue diferente y con los cambios Cipolletti pudo enderezar el rumbo del juego y anotó por medio del cordobés Ávila.
Yorno explicó lo que pudo apreciar del juego. “Vi grandes momentos y pasajes importantes del juego en algunos jugadores. Esto me pone bien y fundamentalmente por los más chicos que dejaron un muy buena imagen para tener en cuenta. A mí siempre me gusta ganar pero acá fue diferente y buscamos evaluar”, finalizó.
Por el tercer y cuarto puesto se enfrentaron en el Coloso Alianza de Cutral Co y Guillermo Brown de Puerto Madryn. Fue victoria para los de Chubut por 4-1 en el primer turno disputado a las 13.

Dejá tu comentario