El clima en Cipolletti

icon
Temp
66% Hum
LMCipolletti

Cipolletti, campeón rionegrino en U15

El equipo de infantiles del Club Cipolletti se consagró campeón Rionegrino de la categoría al imponerse en el partido final sobre Villa Congreso de Viedma por 79 a 63.
Los dirigidos por Eduardo Gasser ratificaron su enorme poderío en categorías formativas a lo largo de todo el fin de semana en la ciudad de Viedma y ahora se quedaron con la clasificación al certamen Regional en U15 que se completará antes de finalizar septiembre.
Lucas Tabbach con 24 puntos y Facundo Apcarián con 21 fueron los máximos goleadores Albinegros del cruce decisivo, ante un rival clásico en este tipo de instancias.
La nómina del equipo campeón estuvo integrada por Marcos Nunzi, Gastón Ladrón de Guevara, Leandro Cafaratti, Juan Maro, Santiago Heredia, Tabbach, Luciano Lenge, Apcarián, Iván Cade y Gerónimo Penini.
Villa, que terminó segundo contó con Franco Basani, Álvaro Dell, Juan Aguirre, Fredy Labraña, Maxi Luciano, Emiliano Sabbatella, Rodrigo Pérez, Iñaki Lozano, Facundo Biderbost y Manuel Lascano; todos dirigidos por Walter Lascano.
El único parcial desfavorable para Cipo en la final fue el primero, que lo terminó perdiendo 21 a 19, al entretiempo se fue con ventaja de seis puntos (36 a 30), amplió a 19 en el tercero (61 a 42) hasta el 79 a 63 final que le garantizó la vuelta olímpica.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario