El clima en Cipolletti

icon
Temp
38% Hum
LMCipolletti

Cipolletti buscará sumar en San Luis

A tres partidos de la finalización de la fase regular, el Albinegro se enfrenta desde las 17.30 a un rival directo de la zona de riesgo, Juventud Unida Universitario. Rogger Morales realiza dos variantes en el equipo.

Una modificación es táctica; la otra, obligada: Ricardo López Carrillo por Gabriel Chironi y Marcos Royo por el suspendido Jorge Cid.
 
Cipolletti no quiere volverse desde San Luis con los bolsillos vacíos en la cuenta regresiva de la fase regular de la zona 2 del Argentino A.  Esta tarde, desde las 17.30, se enfrentará a Juventud Unida Universitario, un rival directo en la búsqueda por la permanencia en la categoría. El Albinegro presentará dos cambios respecto al último partido.
En el estadio Mario Sebastián Díaz, chocarán dos equipos necesitados, que llegan a la 20ª fecha haciendo cuentas y mirando de reojo los resultados de sus pares.
El Albinegro llega estimulado por los últimos tres puntos logrados ante la CAI (4-2) de Comodoro Rivadavia, resultado que lo alejó de la zona de promoción. Sin embargo, continúa siendo un equipo vulnerable al momento de defender.
Rogger Morales volverá a repetir el mismo dibujo táctico que ha utilizado desde que está al frente de Cipolletti: 4-3-1-2.
La duda del técnico en la semana fue la de jugar con Ricardo López Carrillo o con Gabriel Chironi como volante central. Morales finalmente se decidió por las características del primero, quien es un jugador de marca y de recuperación, pero que interviene, a diferencia de Chironi, menos en la ofensiva.
En la defensa no estará Jorge Cid, quien llegó a la quinta amarilla el domingo. El Máquina será reemplazado por Jonathan Riffo y como segundo central jugará Marcos Royo.
El once inicial de Cipo será Raúl Ruiz; Figueroa, César Medina, Royo y Riffo; Oscar Negri, López Carrillo y Alexis Esparza; Julio Ibáñez; Bruno Weisser y Henry Sáez.
Mientras que el banco de los suplentes lo compondrán Facundo Ávila, Parra, Chironi, Nahuel González, Manuel Gutiérrez, Valentín Perales y Mario Ávila.
En tanto, el conjunto local, que tiene un punto menos que el Albinegro, llega para el partido de esta tarde con dos derrotas y un triunfo (le ganó a Racing de Olavarría por 3 a 2 y cayó ante Gimnasia en Entre Ríos por 2 a 0 y ante Douglas Haig por 2 a 1) en los partidos que disputó este año.
El técnico de Juventud, Fabio Giménez, esperará hasta último momento por Wilson Albarracín, quien arrastra una lesión en una de sus rodillas. En caso que el atacante no llegue, Victorio Martini jugará en su lugar.
Pablo Del Vecchio; Gabriel Ojeda, Leandro Caballero, Walter Figueroa y Ariel Seltser; Cristian Garraza, Rodrigo Malbernet, Marcos Fernández y Mauro Aguirre; Albarracín o Martini y Claudio Bustos será el combinado titular del dueño de casa.

La fecha comenzó en Mendoza

Con la victoria de Deportivo Maipú (28 puntos) en Mendoza por 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (19), abrió la 20ª fecha de la zona 2 del Argentino A.
El tanto del próximo rival de Cipolletti (22) lo convirtió Enzo Imbesi a los 19 minutos del primer tiempo. Con este resultado el Lobo entrerriano continúa sumergido en el fondo de la tabla de posiciones del grupo.
La fecha continúa hoy con tres cotejos. Desde las 17, la CAI (20) recibirá a Rivadavia de Lincoln (22), buscando salir de la zona de promoción después de la caída ante el Albinegro.
Media hora después, Cipo se enfrentará a Juventud Unida Universitario en San Luis (21).
Mientras que Huracán de Tres Arroyos (27) y Defensores de Belgrano (29) protagonizarán el último partido de la jornada.
En tanto, mañana Douglas Haig (32), el puntero, recibirá a Racing de Olavarría (28), desde las 20.30. Al mismo horario, Santamarina de Tandil (31), el escolta, se medirá contra Unión de Mar del Plata (28).

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario