El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum
LMCipolletti

Cipolletti busca a su soberana

El municipio puso en marcha la convocatoria para encontrar la belleza que represente a la ciudad. Está abierta la convocatoria para participar del evento «Elección de la Reina Ciudad de Cipolletti», y la invitación está abierta a todas las instituciones y empresas que deseen participar proponiendo a su postulante. Las interesadas podrán inscribirse hasta el próximo 23 de septiembre, llevando el formulario al edificio municipal ubicado en Irigoyen 379.
La elección de la flamante soberana se realizará el 3 de octubre. Del concurso podrán participar representantes de entidades públicas o privadas, o de manera particular. Las postulantes no podrán tener título o reinado al momento de su candidatura.
Las edades de las participantes podrán oscilar entre los 16 y los 25 años, cumplidos al 1 de marzo del corriente año. Las menores deberán presentar el documento de identidad y el reglamento firmado por su responsable legal.
Otro requisito indispensable es que tengan como mínimo tres años de residencia en Cipolletti y ser argentina o naturalizada.
El reglamento, además, especifica que la elección se realizará en función de la belleza física, porte, personalidad, cultura general, conocimiento de la historia de Cipolletti y Río Negro, turismo, industria y actualidad.
La elegida contraerá la obligación de participar en todos los eventos que la Comisión Organizadora considere oportuna su presencia. Además, la reina no podrá no participar de otros concursos de belleza o desfiles. Las princesas podrán hacerlo sólo con previa autorización de la Comisión Organizadora.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario