El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
30% Hum
LMCipolletti

Cipolletti busca darle continuidad

Después de ganar el primer partido como visitante y apuntando todo a continuar con la racha inexpugnable de local en la temporada, el Albinegro hizo fútbol en La Visera con el mismo equipo de la última fecha en Olavarría.

Para hoy, los jugadores fueron licenciados. Mañana habrá una nueva práctica de fútbol y se confirmar la alineación.
 
En un momento ascendente en cuanto a los resultados, Domingo Perilli no tocará nada respecto al equipo titular que viene de ganar el primer partido como visitante en la temporada.
Ayer, en la práctica formal de fútbol que se concretó en La Visera por la mañana, el técnico de Cipolletti plantó los mismos nombres y esquema, con Santiago Vergara en funciones netamente ofensivas y la dupla de ataque conformada por Bruno Weisser y Matías Urbano.
El Albinegro apunta todos los cañones a los próximos tres compromisos en casa para terminar de afianzarse en zona de clasificación, y el primer paso buscará darlo el miércoles a las 21 con arbitraje de Fernando Espinosa de Mendoza.
La última fecha de los partidos de ida en la zona Sur no podría haber llegado en un mejor momento para el equipo que ahora buscará mejorar su rendimiento colectivo, además del resultado.
Cipo hace cuatro partidos que no pierde, se mantiene imbatible en La Visera y encontró resultados importantes de visitante.
Enfrente tendrá a un rival que no arrancó como se especulaba, pero en cuanto a los nombres que posee, una de las delanteras con mayores variantes en la categoría. En sus últimas presentaciones comenzó a encontrar la cuota goleadora que le faltaba y todo está dado para un gran partido.
La probable del local sería con Guillermo Ferreyra; Javier Solís, Manuel Madrid, Marcos Lamolla, Nicolás Alegría; Oscar Negri, Marcos Carrasco, Manuel Berra; Vergara; Weisser y Urbano.
 
Marplatenses
El próximo rival de Cipo, Unión, sigue perfilando a su equipo titular para el partido de la 11ª fecha.
Juan Carlos Pírez tampoco tocaría nada respecto a los once que le ganaron a la CAI de Comodoro Rivadavia 4 a 2 en el Mundialista de Mar del Plata.
De esta manera, todo parece indicar que la dupla de ataque seguirá siendo Gabriel “Bibi” González y Wilson Albarracín, dentro de un esquema 4-4-2 en el que hay muchos nombres conocidos de la divisional.
La probable sería con Ángel Pedroso; Alejandro Espinoza, Cristian González, Arturo Villasanti, Ariel Seltzer; Joel Amoroso, Juan Alesandroni, Juan Pablo Manzoco y Nicolás Castro; González y Albarracín.
Unión tiene previsto arribar el martes a primera hora a la ciudad y por la tarde efectuará una práctica en la cancha de Centenario, institución neuquina que lo recibió al conjunto de La Colonia entre semana, como parte de sus festejos por la obtención del título de Lifune.

Dejá tu comentario