El clima en Cipolletti

icon
Temp
44% Hum
LMCipolletti

Cipolletti con bajas obligadas

Muñoz tiene un principio de pubalgia y a Carrasco se le produjo una infección en la pierna, producto de un golpe. Rastellini y Figueroa serán sus reemplazantes para el debut del domingo a las 16.

Berra comenzará la temporada actuando en el círculo central junto a Larenas. Weisser y Ávila los delanteros titulares.
 
El inicio imaginado por Marcelo Yorno para su nuevo Cipolletti se fue modificando en la pizarra por culpa de las lesiones en esta extensa pretemporada que va llegando a su fin con Gerardo Solana, Roberto Muñoz y Marcos Carrasco descartados por distintas cuestiones.
Por eso el técnico no se atreve a confirmar el once titular, pero en el ensayo del jueves sobre el campo de juego de La Visera se vio la idea para el partido del domingo a las 16 como local ante Brown de Madryn en la Zona 1 del Torneo Argentino A.
Solana entregó la primera mala noticia la semana pasada, cuando se confirmó su desgarro y el alejamiento del primer equipos hasta (se especula) la tercera fecha.
Ahora son las dolencias de Muñoz (principio de pubalgia) y Carrasco (infección en la pierna por un golpe) las que obligan al técnico a echar mano de las alternativas, que no son muchas desde que se depuró al plantel tras la eliminación contra Patronato.
Juan Rastellini, que subió sus acciones en la consideración del nuevo cuerpo técnico en los amistosos, se hará cargo de marcar en la punta derecha de la última línea.
Y delante de él jugará Mariano Figueroa, desplazando a Manuel Berra hacia el círculo central, junto a Leonardo Larenas, para formar el doble medio. Fernando Inda, una de las caras nuevas, estará ubicado en el carril izquierdo.
Rastellini no es el único nuevo de los defensores, también la dupla central estará de estreno con Mauro Palomeque y Gustavo Bordicio. Completa Jorge Cid que en el inicio se veía relegado de los planes y con las contingencias y la contracción al trabajo se ha ganado su lugar.
La ofensiva hace tiempo que despejó cualquier tipo de especulación, Bruno Weisser y Mario Ávila tendrán su oportunidad desde el arranque. Deberán luchar desde atrás los nuevos, Ezequiel Petti y Jeremías Attadía.
El ensayo efectuado ayer a la tarde en La Visera devolvió una formación con: Raúl Ruiz; Rastellini, Palomeque, Bordicio, Cid; Figueroa, Berra, Larenas, Inda; Weisser y Ávila.
Un 4-4-2 bien marcado ante un rival que se imagina con un esquema de apenas 3 defensores, casi reales por características naturales de los nombres que se moverán por los costado del mediocampo.

Dejá tu comentario