El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Cipolletti avanza en proyecto de desguace de motos y autos

El titular de Fiscalización municipal, Néstor Curcio, recorrió junto a los integrantes del Concejo Deliberante, el depósito municipal.

Cipolletti.- La Municipalidad de Cipolletti, a través de la Secretaría de Fiscalización y Organización Interna, avanza en la propuesta de desguace de motos y autos.

El titular de Fiscalización municipal, Néstor Curcio, recorrió junto a los integrantes del Concejo Deliberante, el depósito municipal de motos y autos secuestrados, con el fin de constatar la falta de espacio con que cuenta el lugar.

Curcio destacó la importancia de que los Concejales tomaran conocimiento del panorama del depósito a fin de que puedan dar un tratamiento al proyecto de ordenanza de compactación y desguaces de 500 motos y 35 autos, que se encuentran secuestrados y no han sido retirados desde hace muchos años o que no tienen manera de salir a la calle, por lo que se adjuntó un borrador del proyecto de ordenanza que será pasado a Intendencia para que inmediatamente pueda ser elevado al Concejo Deliberante para un rápido tratamiento antes de fin de año.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario