El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
14% Hum
LMCipolletti

Cipolletti avanza en la búsqueda de refuerzos

La próxima semana Marcos Carrasco llegará a la región y se reunirá con dirigentes. El volante manifestó ganas de vestir la casaca albinegra.

Además, el volante mendocino Adrián Benito, ex Deportivo Maipú, acordó de palabra su incorporación a la institución cipoleña.
 
Apenas unos días después de la pronta eliminación de Racing de Córdoba en manos de Talleres en la Reválida del Argentino A, Marcos Carrasco expresó que no había recibido llamados desde el Club Cipolletti y que las ganas de volver a vestir la casaca albinegra siempre estaban.
“Quedan cuestiones que arreglar con la gente de Racing, una vez que lo haga, vuelvo a Cipo a disfrutar de unas vacaciones”, expresó el volante central en diálogo con LU19.
“Las ganas de volver siempre están, pero bueno, esto es cuestión de sentarse a hablar con la gente de Cipo”, manifestó Carrasco.
Las conclusiones del deportista, después de jugar durante una temporada en la institución cordobesa, son positivas: “Fue un año bastante bueno, me voy con el sabor amargo de no haber podido jugar la promoción, pero haciendo un balance creo que fue positivo”.
“Yo estaba al margen de todo, sabía que Cipolletti tenía interés en que vuelva, pero yo estaba con la cabeza puesta en otra cosa, que era acá con Racing. Por eso trataba de evitar hablar con la gente de allá, trataba de decirle que esperen a que yo llegue, o que termine todo esto”, contó Carucha, quien no tiene fecha de arribo a esta ciudad.
 
Las otras negociaciones
Carucha es uno de los jugadores que Rogger Morales plasmó en la lista que le entregó a la Subcomisión de Fútbol del Capataz. El nombre del mediocampista aparece junto a los de Oscar Negri, quien tiene que arreglar su situación con Rivadavia de Mendoza, y el de Manuel Berra, quien estaría muy cerca de retornar a la institución.
Además, trascendió que las negociaciones con el volante mendocino Adrián Benito, ex Brown de Madryn, Desamparados y Deportivo Maipú, estarían muy avanzadas. El jugador llegó a un acuerdo de palabra con los dirigentes albinegros. "Está un 90 por ciento acordado", aseguraron.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario