El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Cipolletti arrasó en el clásico

Goleó por 4 a 1 a San Martín y, gracias a que los líderes no ganaron, quedó a un punto de la cima de la tabla de posiciones.

Marcaron para el Albinegro Kevin Guajardo, Pablo Salazar, Alfonso Montoya y Juan Duschek, en el cotejo por la 9º fecha de la Confluencia.
 
Cipolletti sigue con su racha goleadora. Esta vez la víctima fue San Martín al que venció por 4 a 1 en el estadio Julio Dante Salto. Con este triunfo, el Albinegro quedó a un punto de los líderes, que no tuvieron una buena jornada. Ninguno de los equipos punteros pudo ganar en la 9º fecha del Torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia.
Todo está apretado en lo más alto de la tabla de posiciones. El campeonato suma cada vez más suspenso. Cipo aprovechó a pleno el tropezón de los de arriba.
En Chichinales, cuando todo parecía que 25 de Mayo se quedaba con el duelo de punteros, el local en tiempo suplementario le empató el partido que terminó 1 a 1. En Allen, Unión Alem Progresista no pudo con Deportivo Roca, que está último en el certamen y debió conformarse con un 1 a 1. Mientras que en Catriel, Alto Valle cayó por 2 a 1 ante los petroleros y se bajó de la cima.
En tanto, en el barrio Don Bosco, el Albinegro se quedó con el clásico cipoleño y además se puso a un punto de los líderes. Ahora comparte la segunda posición con el Tanga y Círculo Italiano, que ayer derrotó por 4 a 1 a Pillmatun en Villa Regina.
En tanto, Potenza venció a Fernández Oro por 4 a 2 y Argentinos del Norte a Huergo por el mismo resultado.
 
Sin objeción
Cipolletti fue el dueño del partido ante el León. Marcó cuatro goles, pero pudo convertir varios más, ya que no le faltaron situaciones para hacerlo.
No fue el mejor partido para Cipo, pero tuvo eficacia y con eso le bastó para ser claramente superior.
Kevin Guajardo fue el que abrió la cuenta en el Albinegro. A los 29, le robó el balón a un desprevenido Daniel Mellado y encaró solo para al arco y enfrentarse mano a mano con Maximiliano Paniccia, al que eludió y definió a la perfección.
Henry Homann volvió a apostar el combinado que venía de golear a Unión en La Visera de Cemento y no le fallaron. Para la tranquilidad del escolta del torneo, el segundo gol llegó antes del entretiempo. A los 46 minutos, Pablo Salazar resolvió un centro de Gonzalo Marinelli con mucha calidad. Con el pecho bajó la pelota, que quedó muerta en el campo de juego y definió por debajo de Paniccia, quien intentó evitar el festejo.
Tras el descanso, Cipo no le aflojó y continuó asechando al León. A los 3 minutos, el local quedó mal parado después de un ataque, en el Albinegro corrió sólo Alfonso Montoya, quien remató cruzado de derecha a izquierda dejando sin chances al arquero.
En lo que quedó del partido, San Martín buscó mejorar su imagen futbolística, y lo hizo. Los dirigidos por Pablo Mellado mejoraron con el ingreso de Rodrigo Ayelef y de Jonathan González. Tuvieron algunas llegadas, varias no progresaron, pero encontraron el descuento a los 26 minutos, cuando Nahuel Llaytuqueo bajó un centro de cabeza y Ezequiel Ávila en su intento de despejar, terminó metiendo el balón en su propio arco.
Pero todo estaba sentenciado y a los 48 minutos Juan Duschek selló el resultado.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario