El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Cipolletti aplicará el derecho de admisión

Más de 10 personas figuran en la lista de quienes no podrán ingresar al partido de mañana ante Desamparados.

La Subcomisión informó que la tribuna del sector Kleppe será inhabilitada. Se ingresará por la calle O'Higgins.
 
Cipolletti volverá a hacer uso del derecho de admisión en el encuentro ante Sportivo Desamparados de San Juan que se disputará mañana a las 21 en La Visera de Cemento.
Desde la Subcomisión de Fútbol informaron que la tribuna del sector Kleppe no estará habilitada. El ingreso de los simpatizantes se realizará sólo por la calle O’Higgins.
Los nombres de quienes tendrán el ingreso inhabilitado no trascendieron, ya que esa información la manejará el servicio de seguridad privado contratado por el club. Extraoficialmente, el número superaría las 10 personas con restricciones, pero no descartan ampliar esa cifra.
Desde la Subcomisión anunciaron que reforzarán el número de efectivos abocados a la tarea de seguridad, respecto a partidos anteriores.
La decisión fue tomada tras los incidentes que se produjeron hace quince días en el cotejo que disputó el Albinegro contra Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por la 17ª fecha. El episodio generó un alerta para los dirigentes, que denunciaron roturas en el alambrado y carteles publicitarios de la tribuna.
“Hemos decidido no habilitar la tribuna popular sector Kleppe. El ingreso sólo se hará por la calle O’Higgins a las tribunas habilitadas (popular grande y platea)”, expresa el comunicado de prensa que fue difundido ayer.  
Además, desde la Subcomisión invitaron a los hinchas a acercarse con anticipación al cotejo: “Pedimos a todos los que asistan que lo hagan con la mayor antelación posible así evitamos inconvenientes y demoras en el ingreso”.
Cipolletti se encuentra disputando sus últimos partidos de la fase regular del Torneo Argentino A. Le restan por jugar cuatro encuentros, dos de ellos en condición de local.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario