El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
31% Hum
LMCipolletti

Cipolletti ahora quiere ir por un “9”

Tras el sinsabor de la negociación frustrada con Agustín Gil Clariotti, y luego de analizarlo con el cuerpo técnico, los dirigentes del fútbol cipoleño decidieron volver al ruedo por un delantero de área.
En principio, la decisión había sido retirarse del mercado de pases del Torneo Argentino A, pero en virtud de las especulaciones, el tiempo que aún resta para el inicio de la competencia (19 de agosto) y la falta de un hombre con esas características en la lista de buena fe, hizo modificar el pensamiento generalizado.
Todo está sujeto al posible desembarco de un nuevo sponsor. “Importante”, según resumieron desde la Subcomisión.
Ya se pusieron en marcha algunas charlas informarles con nuevos nombres, pero no se adelantará nada para que no se entorpezca el diálogo.
Sí está confirmado que el Albinegro se guardará un intento más para tratar de jerarquizar la plantilla.
Tan ágil está el movimiento de jugadores en el ascenso que ayer sorprendió la consulta periodística desde Olavarría ante una posible negociación desde Racing por sacar de Cipo a Oscar Negri.
Según algunas publicaciones de medios en la ciudad bonaerense, las conversaciones con el mendocino habían avanzado, pero esto fue descartado de plano desde Río Negro.
Es que el mediocampista, junto a Adrián Benito, firmó ya su contrato con Cipo la semana pasada por pedido del representante, situación legal que en este caso ha salvaguardado los intereses de la institución que tanto hizo por retenerlo después de su gran temporada con los patagónicos.
Mientras tanto, el plantel retomó las prácticas en tres turnos, rutina que se mantendrá hasta mañana y liberará por segunda vez en esta preparación a los futbolistas el domingo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario