El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
33% Hum
LMCipolletti

Cipolletti aguarda por Santamarina

Esta mañana realizará la última práctica con todo el plantel confirmado para medirse ante el equipo de Tandil, en la reanudación del Torneo Argentino A. La visita sólo tiene una duda en la defensa.

Por votación del plantel, César Medina será el capitán del Albinegro en el ciclo de Rogger Morales.
 
Cipolletti tiene todo listo para enfrentar a Santamarina de Tandil mañana a las 18. Rogger Morales no anduvo con vueltas para definir el equipo titular. La lista de 18 convocados ya fue informada a los jugadores. Por votación del plantel, César Medina será el capitán.
Desde las 9.30 el Albinegro realizará su último entrenamiento de cara al debut 2012. La práctica tendrá el objetivo de mantener el ritmo, pero será de carácter recreativo.
Ayer, el Capataz trabajó pelota parada por la mañana y por la tarde el plantel tuvo descanso.
“Estamos tranquilos, porque la práctica del jueves fue muy buena. Santamarina es el rival más difícil que tenemos en los seis partidos que nos quedan por jugar, va a ser una buena medida”, expresó Morales.
Raúl Ruiz; Mariano Figueroa, Cristian Martínez, César Medina, Jorge Cid; Oscar Negri, Ricardo López Carrillo, Alexis Esparza; Julio Ibáñez; Mauricio Domínguez y Henry Sáez serán los once titulares del conjunto cipoleño.
La lista de convocados la completan: Facundo Ávila, Jonathan Riffo, Gabriel Chironi, Nahuel González, Manuel Gutiérrez, Maximiliano Raffú y Bruno Weisser.
El técnico se refirió a la superficie sintética, dijo que faltaba tiempo para que Cipo termine de adaptarse: “Se va a notar de acá a cuatro meses, pero mejores adaptados que los equipos que vengan vamos a estar”.
 
Medina, el capitán
El que llevará la cinta de capitán en Cipolletti será Medina, por elección de sus compañeros.
Hace una semana el plantel votó por quién sería el jugador que los represente dentro del campo de juego. El defensor fue el que más puntos a favor tuvo, seguido por el “Máquina” Cid, Martínez, Sáez y por Negri.
 
La fecha arranca hoy
La jornada comenzará esta tarde en Lincoln, con la presentación de Rivadavia ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo desde las 18.
Mañana, Racing de Olavarría recibirá a la CAI de Comodoro Rivadavia y en Mar del Plata, Unión será local ante Deportivo Maipú de Mendoza, mientras que Douglas Haig esperará por Juventud Unida Universitario de San Luis.

Una duda en la visita

Santamarina viajó desde Tandil con el equipo casi confirmado. En el retorno a la actividad oficial por el Argentino A, Darío Forestello optó por jugar con un esquema 3-4-1-2. La única duda pasa por el sector derecho de la defensa: Juan Otal o Ignacio Celaya.
La visita formaría con Daniel Bertoya; Otal o Celaya, Luciano González y Mauricio Ocaño; Diego López, Leonardo Acosta, Juan Bautista Gáspari y Diego Gottardi; Cristian Zárate; Martín Michel y Leonardo Abálsamo.
Esta tarde, el conjunto de Tandil llevará a cabo una práctica de fútbol en La Visera de Cemento, donde por primera vez jugará sobre una superficie sintética.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario