El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
58% Hum
LMCipolletti

Cipolletti abre paso a una nueva ilusión

El plantel albinegro comenzó con los entrenamientos físicos. Continúan las rondas de negociaciones con los jugadores. En tema de refuerzos están cerca Fernando Telechea y Matías Zbrum.

En la tarde de hoy continuarán los trabajos físicos. La semana venidera llegará el turno de las evaluaciones y los test.

En la tarde de ayer el plantel de fútbol del club Cipolletti regresó a los entrenamientos. Luego de haber jugado su último partido como local en el cierre del cuadrangular del torneo Argentino de fútbol ante 9 de Julio de Rafaela.
Ayer el plantel Albinegro, con la ausencia lógica de algunos jugadores que aún deben cerrar sus acuerdos y que no pertenecen a la institución, comenzó con los trabajos físicos.
En cuanto a los refuerzos, se está muy cerca de cerrar con Fernando Telechea el delantero que jugara para Alvarado de Mar del Plata. Es más anoche podría «abrocharse» el acuerdo. En tanto que Matías Zbrum es otra de las posibilidades palpables. «Estamos cerca, creo que podremos arribar a un buen final» dijo anoche Horacio Pierdominici, titular del área fútbol de Cipolletti.

Primer día

Mauricio Serenelli comenzó a delinear los primeros movimientos, pensando en lo que se vendrá en lo inmediato. Las evaluaciones y test antes de partir rumbo a Las Grutas el 20 para realizar la pretemporada.
Raúl Ruiz, Guillermo Ferreira, Jorge Cid, Manuel Gutiérrez, Cristian Martínez, Maximiliano Rodríguez, Julio Ibáñez, Nahuel González, Damián Jara, Alexis Luna, Henry Sáez, Ricardo López Carrillo, Leonardo Larenas, Marcos Carrasco, Leandro Dómini, Mario Avila y Mariano Figueroa fueron parte de este primer día.
En tanto en otro sector del predio, observando la prueba de algunos jugadores, estaban Pablo Costi (recuperándose de la operación por la pubalgia). Orlando «Lalo» Porras quién ya arregló con Cipolletti pero falta que se acuerde con Independiente de Neuquén, al igual caso con Manuel Berra. Y, también estaba Bruno Weisser que será operado de su rodilla en lo inmediato.
Otros que solucionaron sus contratos fueron Oscar Padua, Ibáñez, Martínez, Larenas. Estarían cerrando por la noche César Medina, López Carrillo y Roberto Muñoz.
Los dirigentes están trabajando sin pausa para cerrar el círculo y así encarar la pretemporada con todos los jugadores del plantel.
En cuanto al tema Hugo Prieto, el propio presidente de la entidad, Julio Arriaga se encuentra en Buenos Aires negociando con el representante del jugador.

Siguen las pruebas


En la tarde de hoy Domingo Perilli volverá a observar a los jugadores que estuvieron en la tarde de ayer probándose en el predio.

Domingo Perilli junto a Lorenzo Frutos y Henry Homann observaron con detenimiento una práctica de fútbol en la cancha principal del predio. Allí observaron detenidamente a algunos jugadores que arribaron para ser probados. De igual manera no fue definitivo, hoy continuará y la determinación final se estará tomando la semana venidera.
Entre los que estuvieron se observó al roquense Adriano Pagliacci quién impresionó satisfactoriamente. Luego se «mostraron» un arquero, un enganche, defensores centrales y laterales.
Todo está supeditado a los arreglos con los jugadores del club. Si queda algún jugador que interese se agregará al plantel.

Dejá tu comentario