Tres perros que detectan droga pasan a retiro
Se llaman Antú, Charlie y Rocco y son perros que integran la fuerza policial rionegrina. Se los retirará con un acto que se hará en el Club de Leones.
Fueron un eslabón fundamental de la policía rionegrina en la lucha contra el narcotráfico y este miércoles, después de años de trabajo al servicio de la fuerza, les llegará el tiempo de descanso. Algo así como una "jubilación perruna", un retiro con honores para reconocerlos.
Antú, Charlie y Rocco son tres canes raza Labrador que cumplieron funciones durante 8 años en la especialidad de búsqueda de estupefacientes, en áreas especiales de la Policía de Río Negro. Su olfato le permitió a los efectivos policiales secuestrar innumerables cargamentos de droga en la región, poniendo en jaque a los narcos.
Te puede interesar...
Al encuentro de pase a retiro de los tres canes asistirán autoridades provinciales y municipales.
En el mismo acto también se entregarán placas de reconocimiento a familiares del personal policial fallecido en el cumplimiento del debe. Se trata del Subinspector Gabriel Fajardo y el Sargento José Basilio Kobryn, que quedarán por siempre en la memoria de la fuerza policial.
Leé más
Terror en Santa Genoveva: cinco perros salvajes casi matan a una abuela de 89 años
La búsqueda de Rosana sigue en pie: todo lo que se sabe hasta ahora
Abusador fue condenado tras admitir haber violado a su pareja y su hijastra
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario