Trasladaba un auto en una grúa, pero tenía pedido de secuestro
El hecho ocurrió en las últimas horas en Cipolletti. En tanto, también se recuperó un vehículo perteneciente a un cipoleño en Allen.
Con el robo de autos como un delito común por estos días, no es raro que en los controles de Tránsito sea incautado algún que otro vehículo. Sin embargo, en las últimas horas, un hecho de este tipo llamó mucho la atención de la policía, ya que el auto secuestrado era transportado en una grúa perteneciente a una empresa que se dedica al rubro.
Según informaron desde la Policía de Río Negro, el hecho se dio en Cipolletti, en un control en el kilómetro 1216 de la Ruta 22, a cargo del Personal de Seguridad Vial. Hasta el mismo se acercó una grúa -conducida por un joven de 28 años-, la cual transportaba un auto.
Te puede interesar...
Al solicitarle la documentación requerida al chofer, los oficiales no encontraron irregularidades con respecto a la grúa; sin embargo, constataron que el vehículo que era trasladado, presentaba pedido de secuestro por el “delito de hurto”, solicitado por la Comisaría 18º de Neuquén.
De esta forma, se dio intervención a la Fiscalía en turno, la cual tomó conocimiento sobre el hecho y dispuso los pasos a seguir.
Un auto de Cipolletti secuestrado en Allen
En tanto, Personal de la Comisaría 33° de Allen junto a la Brigada de Investigaciones, logró recuperar un automóvil que tenía pedido de secuestro desde fines de agosto en Cipolletti.
Fuentes oficiales confiaron que el secuestro se dio a partir de un operativo, en el cual quedaron detenidos un hombre y una mujer.
Como si fuera poco, en el lugar se encontraron dos baterías de gran porte, que habían sido sustraídas de la planta de la compañía Oleoductos del Valle (Oldelval), ubicada a unos 20 km hacia el norte de la ciudad de Allen.
Leé más
Encontraron en Viedma un auto que había sido robado en el Alto Valle
Intento de femicidio: entró a la casa de su ex, le disparó y escapó
-
TAGS
- auto
- Grúa
- Cipolletti
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario