El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
30% Hum
LMCipolletti Borracho

Otro borracho récord: manejaba con 3,2 g/l de alcohol en sangre

El conductor en estado de ebriedad chocó dos camionetas estacionadas.

Este fin de semana, una ciudad del Alto Valle volvió a ser noticia por un conductor borracho al volante, con 3,2 g/l de alcohol en sangre, el cual casi destruye dos autos estacionados.

Según informó el sitio Último Momento, el hecho se dio en General Roca, en el cruce de Sarmiento e Hipólito Yrigoyen, en horas de la madrugada del sábado.

Te puede interesar...

En ese momento, y todo indicaría que por producto de estar alcoholizado, el conductor, un hombre de nacionalidad paraguaya, perdió el control del Volkswagen Vento que abordaban, chocando contra otros dos vehículos que estaban estacionados.

camionetas-chocadas.jpg

El detalle señaló que fueron dos camionetas Jeep Renegade las afectadas (una color negro y otra blanco), a las cuales les destruyeron uno de sus laterales.

Como si fuera poco, dentro de uno de estos vehículos se hallaba una persona (un hombre de 42 años), quien resultó ileso.

En el lugar trabajó personal policial de la Unidad 3ra, personal del Siarme y Tránsito municipal, quienes luego de asistir al conductor realizaron el test de alcoholemia correspondiente, el cual arrojó un resultado de 3,2 g/l de alcohol en sangre, una medición más que elevada.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario