Mala suerte: lo chocó un KoKo y terminó en un desagüe
Los trascendidos indican que todo se habría provocado dado que el vehículo de menor tamaño habría frenado de golpe para evitar pisar a un perro.
El mal estado de las rutas de la región, como así también algún que otro obstáculo, o animales que se cruzan, sumado a la imprudencia de muchos conductores, son la combinación perfecta para que siempre se de algún accidente.
En este contexto, en las últimas horas se conoció que una camioneta Chevrolet S10 terminó dentro del desagüe de la ruta 65, en cercanías a General Roca, luego de ser impactada desde atrás por un colectivo de la empresa KoKo.
Te puede interesar...
Según detalló el sitio Todo Roca Noticias, el hecho tuvo lugar este martes, alrededor de las 20:30, sobre la ruta chica, a la altura del predio "La Emilia".
Si bien son poco los datos que se conocen de hecho, los trascendidos indican que todo se habría provocado dado que el vehículo de menor tamaño había frenado de golpe para evitar pisar a un perro que cruzaba la calzada.
Ante esta frenada, y seguramente, si demasiada distancia entre ambos vehículos, el colectivo chocó a la camioneta, generando que el conductor de ese rodado perdiera por completo el control.
De esta forma, la Chevrolet S10 terminó contra un árbol, prácticamente adentro del desagüe que está a la orilla de ese camino.
Por suerte, ni los conductores ni los pasajeros sufrieron heridas de gravedad y solo reportaron daños materiales.
Leé más
Accidente fatal: una camioneta chocó a una moto y su conductor terminó dentro de un desagüe
Explotación sexual infantil: hubo operativos en Neuquén por una causa internacional
Ruta 22: tres camiones y dos accidentes en menos de 24 horas
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario