Feroz enfrentamiento entre bandas en el Alto de Bariloche
Un violento cruce entre bandas terminó con varias personas hospitalizadas.
Varias personas fueron hospitalizadas luego de sufrir heridas de diversa consideración tras un violento enfrentamiento entre dos grupos antagónicos, en la zona sur de la ciudad cordillerana.
El episodio ocurrió el jueves a la tarde, a plena luz del día, y provocó conmoción entre los vecinos quienes expresaron su preocupación por la violenta reacción de los protagonistas.
Te puede interesar...
De acuerdo a datos que confirmaron fuentes del Hospital Zonal, cuatro personas fueron hospitalizadas, algunas de las cuales están internadas en la terapia intensiva debido a que sufrieron varios disparos en las extremidades inferiores.
La pelea involucró a varios jóvenes aunque uno de los lesionados ronda los 50 años. La misma fuente aseguró que el hombre recibió una herida en la zona de la ingle.
El hecho sucedió cerca del cementerio local, en un barrio denominado Arrayanes, que en las últimas semanas fue escenario de otros acontecimientos tan violentos como el de este jueves.
Los vecinos de allí manifestaron su “angustia” por los hechos violentos, las peleas y enfrentamientos que suceden regularmente. “Acá te queman casas, te balean a plena luz del día, te roban. Ya no se puede vivir más acá” dijo una de las mujeres, que tuvo que arrojarse al piso por temor a que uno de los disparos ingrese por las ventanas de su casa.
Otro hombre que reside en la misma cuadra dijo que “estaba esperando a mi nieto que volvía del colegio, que está a dos cuadras. Fueron momentos tremendos” lamentó.
Leé más
La familia del adolescente asesinado lanzó una recompensa por datos de William Ramírez
Arrolló en la ruta a dos ladrones que se llevaron su hormigonera
Bariloche: asesinaron de una puñalada a una mujer en pleno centro
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario