El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
28% Hum
LMCipolletti autos

En Cipo y Cinco Saltos, la Policía recuperó autos y motos robadas

Todos los rodados presentaban pedido de secuestro de diferentes localidades.

Durante el fin de semana largo, efectivos de la Policía de Río Negro de las localidades de Cipolletti y Cinco Saltos, recuperaron diferentes vehículos (autos y motos), todos con pedidos de secuestro.

En este sentido, desde la Subcomisaría 79º informaron que, en el marco de una recorrida habitual, efectivos observaron un vehículo sospechoso, el cual, al realizar la consulta al sistema de denuncias, Al momento de realizar la consulta, constataron que había sido informado como robado en la jurisdicción de la Unidad 32º.

Te puede interesar...

Posteriormente fue ubicado el damnificado, quien confirmó que había realizado la denuncia en horas de la madrugada. Finalmente, el auto fue secuestrado y trasladado a la Unidad.

auto-secuestro.jpg

En tanto, por otro lado, en el Barrio La Paz, fue recuperada una motocicleta que había sido robada días atrás, también en Cipolletti. Según informaron fuentes policiales, el propietario del rodado fue alertado mediante un llamado anónimo, en el que le manifestaron que un sujeto estaba intentando subir su moto al primer piso de un departamento.

De esta forma, una comisión policial se dirigió al lugar mencionado y al divisar la motocicleta, ante la presencia de testigos, se trasladó el rodado a la Unidad Policial. Por último, se llevó adelante el acta de reconocimiento y fue entregada a su dueño.

moto-secuestro.jpg

En otro orden, personal de la Comisaria 4° recuperó un auto, mientras realizaban recorridas de prevención. Esas mismas fuentes confiaron que los efectivos se acercaron al rodado porque la alarma del mismo no paraba de sonar. Cuando arrojaron los datos al sistema policial, constataron que se trataba de un auto con pedido de secuestro por hurto.

Ante tal situación, se dio conocimiento a la Fiscalía de turno para continuar con las diligencias de rigor.

Secuestros en Cinco Saltos

Así como en Cipolletti, en Cinco Saltos también se llevaron a cabo controles de este tipo, en los que se dio con tres motocicletas que presentaban diversas irregularidades.

En primera instancia, durante recorridas de prevención sobre las calles Cipolletti y General Roca, personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) incautó una moto que presentaba pedido de secuestro emitido por la Policía de Neuquén.

moto-secuestro-2.jpg

Siguiendo con su recorrida, los efectivos identificaron una moto que tenía colocada la patente de otro rodado, y tras consultar en la base de datos, confirmaron que el rodado poseía solicitud de secuestro emanado por la Comisaría 45°.

moto-secuestro-3.jpg

En paralelo, se detuvo la marcha de otra motocicleta de similares características, que no tenía la patente colocada. Al verificar el estado del vehículo, los policías descubrieron que también presentaba pedido de secuestro.

En todos casos, la Fiscalía en turno tomo conocimiento y dispuso los pasos a seguir.

moto-secuestro-4.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario