El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
29% Hum
LMCipolletti cayó

Cayó "el gordo Larry", el ladrón de maquinaria rural

Está involucrado en el robo de un tractor y una pulverizadora a un productor de Guerrico. La semana pasada intentó una maniobra similar con un cheque robado.

Personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro, realizó allanamientos que arrojaron resultados positivos, logrando recuperar maquinaria agrícola que había sido sustraída en Allen y detener al presunto autor.

Durante la primera diligencia, autorizada por la Justicia, se llevó adelante la aprehensión de un hombre de 41 años involucrado en el robo de los elementos mencionados. Posteriormente, el sujeto fue trasladado a la Unidad 6°.

Te puede interesar...

En un segundo operativo llevado a cabo en una chacra ubicada en Contraalmirante Guerrico, los efectivos lograron secuestrar un tractor y una pulverizadora denunciados como robados.

Según se informó desde la Policía, se dio intervención a la Fiscalía en turno que dispuso las actuaciones correspondientes. El sujeto detenido es oriundo de Allen y lo apodan "el gordo Larry". Tiene antecedentes policiales y es conocido en la región por haber estado involucrado en diferentes hechos delictivos.

WhatsApp-Image-2023-10-01-at-10.48.56-768x1024.jpeg

El detenido, apodado "el gordo Larry" estuvo hace pocos días habría estado involucrado en el secuestro de transformadores que pertenecían a una empresa petrolera. También habría alquilado un autoelevador con un cheque robado, situación que fue denunciada por el dueño de la maquinaria.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario