Impuesto a las Ganancias: podrían acelerar el trámite en el Senado
Se baraja la posibilidad de ampliar el temario de la reunión del jueves, y en ese caso se incluiría la reforma del impuesto.
Después de toda la polémica que rodeó al hecho de si conseguirían o no quórum, el Senado podría darle impulso este jueves al proyecto de reforma del Impuesto a las Ganancias, luego de que la iniciativa obtuviera la media sanción de la Cámara de Diputados.
Este jueves a las 15 está prevista la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara alta: por el momento, el temario sólo incluye el proyecto de ley en revisión sobre sistema integral de cobertura y promoción de créditos hipotecarios.
Te puede interesar...
En ese caso y de obtener el visto bueno de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, que preside el peronista Ricardo Guerra, la iniciativa impulsada por el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, podría adoptar velocidad en su tratamiento legislativo.
El proyecto obtuvo la media sanción en la Cámara de Diputados con 135 votos afirmativos y 103 negativos. Entre los positivos sorprendió la presencia de Javier Milei, que en las horas previas a la votación había asegurado que estaría a favor de cualquier medida que significara bajar o quitar impuestos.
Leé más
Los mejores memes de los incidentes entre Argentina y Brasil
Rosario: robaron $8 millones al supermercado de la familia de Antonella Roccuzzo
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario