El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
76% Hum
LMCipolletti Pampita

Pampita quiere volver a ser mamá: la picante respuesta de García Moritán

La modelo top, que tiene tres hijos de su antigua relación, y una junto al político, dijo: "Me encanta ser mamá"

Pampita además de ser una de las personalidades más queridas de la farándula argentina y una de las modelos top que tiene el país, se da su tiempo para ser madre. Tiene tres hijos de su pasada relación con Benjamín Vicuña, además, la tiena a la pequeña Ana con su actual marido Roberto García Moritán, quien a su vez tiene otros dos hijos de una relación anterior.

Ella pasó por los estudios de América en LAM en el día previo a la presentación del Bailando. Y recordando sus experiencias en el certamen, habló de cómo hizo para compatibilizar la exigencia horaria del programa con su vida familiar, en especial durante el embarazo y después ya con la crianza de Anita.

Te puede interesar...

Arrancó contando: "El embarazo fue fuerte porque estaba ahí todas las noches y estuve hasta el momento del parto. Hice el programa hasta las 12 de la noche y me fui a tener familia, increíble. El doctor me decía 'estás en la semana 41, caminá'. Yo trabajaba todo el día, caminaba de noche con mi marido”.

Pampita y Roberto García Moritán.webp

“Robert un amor, cualquier otro marido te dice '¿qué hacés de 9 meses, parada con tacos todas las noches''. Y recordó también una edición que ganó: "Con Bauti tenía un bebé de dos meses, con una cesárea, y ahí también estaba ensayando. Pero bueno yo siempre estoy teniendo hijos”, continuó en broma.

Angel de Brito le preguntó si le gustaría ser madre otra vez y dijo: "Yo si, pero Robert no". Y reconoció que la logística de ocuparse de sus hijos, llevarlos y buscarlos de sus tareas es complicada, pero aseguró que lo disfruta: "Me encanta ser mamá".

Pampita y Moritán son padres de Ana. Ella además tiene a Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. Y Moritán es padre de Santino y Delfina junto a Milagros Brito.

PAMPITA se CONFIESA en LAM: "QUIERO TENER OTRO HIJO PERO MI MARIDO NO"

Pampita confirmó que además del Baiilando seguirá en el programa de Guido Kaczka, Los 8 escalones. "Ninguno quiso pagar exclusividad", respondió cuando le preguntaron cómo logró que se lo aceptaran.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario