Antes y después: así quedó Camila Lattanzio tras su operación
La ex participante de Gran Hermano compartió con sus seguidores los resultados de su último retoque estético.
Camila Lattanzio, la ex participante de la última edición de Gran Hermano, expresó su alegría y compartió los resultados de su última cirugía estética: un aumento mamario. Sin embargo, esto no cayó muy bien en algunos usuarios de redes sociales y las críticas no tardaron en llegar.
A través de un tuit, la joven cantante expresó su contundente felicidad debido al cambio físico que logró, luego de pasar por el quirófano. “Todo el mundo se dio cuenta, así que lo digo”, comenzó en primera instancia Camila. Posteriormente, con mayúsculas la joven escribió: “POR FÍN ME OPERE LAS TETAS, OTRO SUEÑO CUMPLIDO”.
Te puede interesar...
Sin embargo, todo lo que para ella era emoción y felicidad, sus seguidores no lo vieron de la misma manera. A raíz de la conmoción que causó la muerte de Silvina Luna, por haberse sometido quirúrgicamente a retoques físicos con el Doctor Anibal Lotocki, las noticias que giran en torno a las modificaciones estéticas/físicas/corporales, no son bien recibidas en el público.
Por otro lado, hace poco la ex GH preocupó a todos. El sábado 12 de agosto Camila acusó a su expareja de tenerla encerrada en una casa. La cantante le hizo una captura al perfil de su expareja, Matthew Coconi, y pidió a sus seguidores que la ayudaran con una compleja situación: "Hola, chicos, por favor estoy encerrada en la casa de mi ex. El fue el que me robó, está viniendo la policía pero no me deja salir".
Asimismo, Lattanzio agregó: "Este es el perfil. Me está amenazando con que me va a hackear las cuentas, por favor la gente que ya conoce a este tipo, denuncien". Aunque la historia fue eliminada a los pocos segundos, desde la cuenta de LAM hicieron captura y la compartieron.
Cuando Lattanzio visitó LAM tras su salida de la casa más famosa, reveló que había podido ver muy poco del reality antes de su ingreso e insinuó que esto habría sido por culpa de su expareja, a quien escogió no nombrar: "No puedo hablar. Nivel que él hace cosas que... Tuve miedo. No se podía hablar de Gran Hermano. Yo hacía los castings y le contaba. Le decía '¿Qué te parece si en algún momento entro como suplente?'. Y él me decía que no, era capaz de... Él podía hablar con la producción. Tenía mucho miedo de que me cagara todo".
"Dos años. Estuve un año estando en algo y justo pasó lo de la muerte de mi papá y me aferré a él... Imaginate que pensaba que si entraba a GH, era una tro... Y yo ahí pensaba 'capaz que no debo entrar a Gran Hermano'. Era muy tóxico al nivel de que cortaba y volvía, cortaba y volvía... Cuando entré, yo decía '¿qué puede pensar él de mí ahora?', imaginate mi cabeza cómo seguía. Yo estaba segura y sabía que era mi sueño entrar. Yo no podía ver Gran Hermano", agregó.
Sin embargo, en ese momento, Camila agregó: "Es muy pesado, es alguien del ambiente y no quiero decir más. Es conocido".
Leé más
El drama de Samanta Casais, la ganadora de Bake Off: "Me robaron el..."
Tristeza: murió el creador de Pepe Pompín, Carozo y Narizota
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario