El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
50% Hum
LMCipolletti Messi

Rodrigo De Paul: "Messi se perdió el cumpleaños de su hijo para estar con nosotros"

El volante del Atlético de Madrid, una de las figuras en el triunfo de la Selección Argentina en Bolivia, destacó la actitud del capitán.

Rodrigo De Paul llegó a los 57 partidos con la selección argentina y es el jugador con más presencias en el ciclo de Lionel Scaloni, pero su devoción por el capitán Lionel Messi no merma y volvió a destacarlo porque "es imposible no depender de él y sigue demostrando su fidelidad con este grupo al venir a Bolivia cuando no estaba para jugar, perdiéndose el cumpleaños de su hijo Mateo".

"Estoy contento con el triunfo en una cancha difícil. Nos vamos muy felices. Sabíamos que teníamos que hacer un partido inteligente en uno de las campos más difíciles de Sudamérica. Este es un equipo que cada vez crece más", aseguró al retirarse del estadio el incansable volante argentino.

Te puede interesar...

Lionel-Messi-Rodrigo-de-paul.jpg
De Paul y Messi con la Copa del Mundo en Qatar. Rodrigo es uno de los mejores amigos del crack del Inter Miami y no se cansa de elogiarlo.

De Paul y Messi con la Copa del Mundo en Qatar. Rodrigo es uno de los mejores amigos del crack del Inter Miami y no se cansa de elogiarlo.

"Venimos muy bien, con mucha intensidad. Acá todos somos importantes, aunque es imposible no depender de Messi. Yo algo sabía sobre que no iba a jugar. Estaba difícil. Pero es un gran ejemplo para nosotros, porque vino hasta acá, viajó y nos acompañó a pesar de que ya podía estar con su familia en el cumpleaños de su hijo Mateo", confió el jugador de Atlético de Madrid..

Finalmente De Paul remarcó que "este es un proceso que va a quedar en la historia. Y nosotros queremos seguir ganando para que se siga enriqueciendo", afirmó el volante surgido de Racing Club, que en la altura de La Paz corrió como lo hace en el llano y tuvo una participación decisiva en el primer gol argentino.

"Me animé a encarar por el medio porque vi un hueco y por suerte la jugada terminó en gol porque el Fideo le puso una asistencia tremenda a Enzo. En este equipo todos los volantes podemos llegar al área, así como los delanteros dan una mano en la marca", señaló el volante, que cuando fue reemplazado se sentó en el banco de suplentes al lado de su amigo Messi.

Para el volante de la Scaloneta fue otra muestra de su valía en este equipo. Sólo le faltó el gol, que se le negó en un par de oportunidades. "Lo busqué de media distancia, pero no estuve fino", admitió.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario