Demichelis sigue probando y no sabe con quién ni cómo jugará en la Bombonera
River parece estar lejos de definir el equipo para el superclásico del domingo a las 14 en cancha de Boca. El técnico maneja varios nombres y, al menos, tres sistemas tácticos.
Martín Demichelis tiene incógnitas en todas las líneas del equipo para enfrentar pasado mañana a Boca en La Bombonera, a causa de los rendimientos irregulares de las formaciones que utilizó en la segunda parte del año.
A pesar de la abundancia de jugadores, en estas primeras fechas de la Copa de la Liga, el entrenador de River no encontró la base del equipo y de cara al partido ante Boca podrían seguir los cambios de nombres y de sistema. En la media docena de fechas que lleva el torneo, ya usó tres sistemas diferentes: 4-2-3-1 (con el que salió campeón), también 4-3-3 y 4-1-3-2.
Te puede interesar...
¿Cuál usará en la Bombonera? No está claro ni el sistema ni tampoco con qué jugadores encarará este partido clave. Por lo pronto, por sus declaraciones y porque les dio descanso el domingo último ante Banfield, siete jugadores tienen su lugar asegurado: Armani, Simón, Paulo Díaz, Casco, Enzo Pérez y De la Cruz.
En la zona de volantes, De la Cruz y el capitán Enzo Pérez son indiscutidos, pero restan dos o tres lugares más según juegue con un delantero o con dos en la fase ofensiva del equipo. En ese sector del campo la lista es larguísima: Aliendro, Kranevitter, Bruno Zuculini y Agustín Palavecino pueden ser los compañeros del capitán en la parte de la contención y alguno de ellos también va a quedar afuera de la lista de concentrados.
En la zona de la creación sucede algo similar con los que se pueden llegar a asociar con el uruguayo De la Cruz, todos jugadores titulares, como Ignacio Fernández, Esequiel Barco, Manuel Lanzini y ahora también Gonzalo "Pity" Martínez.
Finalmente, la ofensiva es otra gran incógnita porque hay un lugar o dos: jugaron los 5 delanteros del equipo y ninguno se quedó con el puesto desde la salida de Lucas Beltrán, quien fue el último jugador con el sello de titular indiscutido en la delantera.
El lugar de centro delantero tiene la pelea entre Miguel Borja con 360 minutos, 5 de arranque y 1 de suplente, y dos goles anotados; y Salomón Rondón, que arrancó de atrás, tiene 160 minutos con 5 partidos, 1 de titular y 4 de suplente, y también 2 goles.
Así las cosas, Demichelis intentará que su equipo consiga un buen resultado que lo saque de los malos rendimientos del equipo y despeje la crisis que se generó luego de la derrota ante Vélez. En tanto, volvió del Sub 17, Claudio Echeverry, y la gente presiona para que el juvenil tenga una chance.
Leé más
Juan Román Riquelme: "el señor Mauricio Macri nos quiere intervenir el club"
Imágenes impresionantes: Riquelme encabezó un banderazo junto a miles de hinchas de Boca
Juan Román Riquelme convocó a un banderazo en Boca y se espera que hable
-
TAGS
- Boca
- River
- Demichelis
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario