Vecinos le salvaron la vida al querido Bimbo tras un ataque feroz
La intervención de los vecinos impidió que otro perro lo matara en la calle y reaviva el debate sobre las mascotas sueltas.
Cuando lo vio venir ya era tarde. No pudo escapar de su feroz atacante y parecía que su suerte estaba echada. La pasó mal el noble perrito, sintió mucho miedo y comenzó a sangrar producto de las heridas causada por los filosos dientes de su endemoniado adversario al que nadie podía quitarle de encima. Pero, finalmente, la oportuna intervención de los vecinos le salvó la vida de manera milagrosa al querido Bimbo que fue brutalmente atacado por otro perro en plena calle en Fernández Oro.
El dramático episodio ocurrió cerca de las 18 de este lunes en calle Saavedra casi Roca, en Fernández Oro. El colega Miguel Parra y otros testigos aseguran que "fue una cruel pelea de perros donde el blanco, cruza con Bull Terrier, llevaba las de ganar en todo momento".
Te puede interesar...
Siempre de acuerdo a quienes presenciaron ese desesperante momento, resultaron infructuosos en un primer momento los numerosos intentos de los vecinos por separarlos con todo lo que tenían a su alcance. Casi media hora de impotencia viendo como Bimbo comenzaba a debilitarse y a quedar a merced de su imparable agresor, un perro blanco que enciende las alarmas ya que es un peligro para todos...
Finalmente, la heroica mediación de los sobresaltados vecinos surtió efecto y lograron quitar a Bimbo de las garras del otro perro dañino. Ricardo, el veterinario cercano al lugar de los hechos, se encargó de las curaciones y la mascota ya está en plena recuperación.
Pero el hecho reabrió el debate sobre los perros sueltos en toda la región. ¿Vos qué opinás?
Leé más
Tiene 18 y fue fiscal de Milei: ¿por qué votan los pibes al libertario?
Feria del Libro: este es el cronograma de actividades para este domingo
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario