El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
29% Hum
LMCipolletti soldado

Quién era el soldado vecino que se salvó de milagro en la tragedia

Este viernes, junto a la identidad de las víctimas fatales, se supo también el nombre del cabo rionegrino que zafó de manera increíble.

Neuquén, la región y el país siguen de luto por la tragedia de San Martín de los Andes. Como se sabe, un camión del Ejército Argentino desbarrancó en una ruta de y causó la muerte de cuatro soldados, hay otras seis víctimas que siguen internadas en terapia intensiva y una decena que reciben intervenciones menores por sus heridas. Y un soldado de la zona zafó de milagro.

La fiscalía a cargo del caso sigue la investigación y sus integrantes estiman que el martes próximo se conocerán los resultados de los primeros peritajes realizados en el lugar del siniestro y sobre el vehículo.

Te puede interesar...

Pues bien, este viernes se conoció la identidad de las víctimas y también se supo el nombre del soldado vecino que se salvó de milagro: se trata de Jerson Irusta, quien es oriundo de Roca, y estaba en el micro cuando cayó al vacío.

Afortunadamente, el muchacho se encuentra bien de salud. En el vehículo viajaban 22 miembros del Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña 4, de los cuales cuatro perdieron la vida y otros 6 están internados en el hospital local en grave estado.

image.png

A través de un comunicado, la Secretaría General del Ejército informó la identidad de los cuatro hombres que fallecieron: se trata del Cabo Primero Cristian González, el Cabo Martín Román, el Soldado Voluntario Oscar Morales y la Soldado Voluntaria Guadalupe Canuillan.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario